Grifería personalizada con fabricación a medida del Grupo Presto Ibérica para una mayor diferenciación

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

griferia personalizada presto iberica
16/03/2021

El Grupo Presto Ibérica apuesta por la grifería personalizada con fabricación a medida, bajo el convencimiento de que la diferenciación ofrece valor añadido a cada proyecto. El departamento Presto Exclusive Manufacturing se ocupa de valorar todos los requerimientos técnicos, legales y estéticos del proyecto.

Tras el análisis y asesoramiento legal para cumplimiento de normativas según territorios, la compañía ajusta su producción para adaptar sus dispositivos y poder ofrecer la mejor solución que optimice las necesidades de la instalación asegurando el buen funcionamiento.

Grifería personalizada con fabricación a medida

Como empresa líder en fabricación de griferías eficientes con más de treinta años de experiencia en el mercado, Grupo Presto Ibérica dispone de gamas especiales para la obtención de certificados energéticos.

Dentro de su catálogo de producto, se observan gran rango de griferías electrónicas, domóticas, monomandos y temporizadas con el sello ECO, con los diferentes caudales y ahorros que producen. Pero si el proyecto requiere parámetros distintos, Presto Ibérica valora el proyecto y puede personalizar los productos para que optimicen la instalación y conseguir los máximos niveles de ahorro y obtener así los certificados energéticos más exigentes.

Servicio de customización

En referencia a la personalización estética, Grupo Presto Ibérica ofrece un servicio de customización. Se puede así “jugar” con el diseño y los acabados, consiguiendo empatizar más con la funcionalidad y emoción del target de usuario.

A través de su tecnología patentada Luxcover única en el mercado, podemos crear nuevas soluciones estéticas. Print, Metal, Color, marcados Laser… múltiples opciones de acabados para crear espacios únicos. Combinaciones que se pueden ir diseñando en sus configuradores online.

Piezas únicas

La mentalidad abierta del Grupo se muestra en todas líneas de producto. Desde griferías monomando, mecánicas y dispositivos electrónicos al intercambio de piezas entre colecciones para formar diseños únicos de grifería o conjuntos de ducha personalizados.

Y, por supuesto, la oportunidad de dejar volar la imaginación y diseñar grifería combinando acabados para crear piezas únicas para espacios exclusivos, originales, o corporativos.

Más información:

grupo-presto-iberica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *