Clever lanza al mercado nuevos acabados para su grifería

Clever lanza al mercado nuevos acabados para su grifería

Diseños exclusivos y patentados de grifería monomando para lavabo en dos nuevos acabados blanco y negro mate y un conjunto termostático Nine Xtreme en color negro. 

Las novedades de 2019 en Grifería Clever solo acaban de empezar. Pero lo hacen con bonitos y elegantes diseños con nuevos acabados dentro de esta colección exclusiva.

Grifería Start Elegance

La grifería Start Elegance tiene, como su nombre indica, un diseño elegante y atemporal que llena de personalidad cualquier espacio de baño.

El grifo de lavabo Clever Start Elegance cuenta, además del acabado cromo, con nuevos acabados en blanco mate y negro mate de suma elegancia y distinción para cualquier espacio de baño.

Diseño compacto, elegante y compatible con cualquier diseño de cuarto de baño.

Cuenta con un mezclador de gran precisión que nos permite tanto ajustar el caudal de agua como su temperatura con gran facilidad.

Al mismo tiempo, dispone de aireador orientable para ajustar la dirección del chorro de agua y disfrutar de la mayor comodidad durante todo su uso.

Tiene 5 años de garantía. Es un diseño perfecto para quienes buscan una alternativa a los clásicos acabados cromados. Además es un diseño atemporal que combina con cualquier estilo de cuarto de baño.

Grifo Start Elegance en acabado Blanco

alt-grifo-start-elegance-blanco-clever-eficiencia

Start Elegance en acabado Negro

alt-grifo-start-elegance-negro-clever-eficiencia

Grifería Agora Xtreme

El modelo Agora Xtreme está disponible en dos tamaños diferentes (105 y 240mm); todos ellos en acabados mate blanco y negro, además del cromado.

La altura es un rasgo distintivo de esta colección que está especialmente diseñada para una instalación a repisa y lavabos tipo bol, respectivamente.

La grifería Agora Xtreme utiliza la tecnología EcoNature. Con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua), si se desea el máximo caudal hay que ejercer una ligera presión en la palanca hacia arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.

En su interior se encuentra también un mezclador que logra ajustar la temperatura y el caudal de agua a la perfección. Además cuenta con un aireador orientable y ultra slim para conseguir un mayor confort.

Su diseño está pensado para cualquier tipo de cuarto de baño. Aporta una gran belleza a cualquier tipo de espacio gracias a un diseño compacto.

Conjunto de ducha termostático Nine Xtreme

Este conjunto de ducha extensible termostático es un modelo de alta calidad y magníficos acabados mate disponible en color negro.

Está pensado para disfrutar de duchas envolventes gracias a su amplio rociador y es muy agradable para el momento del baño. Todo su diseño está certificado por los más estrictos controles de calidad y supervisión para sus materiales y funcionamiento.

Sus características más destacadas son las siguientes:

Doble tope de seguridad para termostáticos

– Safety Block: Dispositivo que evita temperaturas superiores a 38ºC de manera involuntaria. El usuario debe pulsar el botón para conseguir temperaturas superiores. Ideal para la seguridad infantil. Bloqueo automático en el caso de que se interrumpa el suministro de agua fría en la instalación.

– Tubo extensible

– Ceramic Control: discos cerámicos con montura de giro de 90º y aislante térmico que evita que se caliente el pomo.

– Sistema Cold Touch: grifería antiquemaduras especial para niños/as que se mantiene fría al tacto. Este sistema permite que en ningún caso el cuerpo se caliente y queme. Ideal para seguridad infantil.

alt-logotipo-clever-eficiencia

Para conocer toda la colección disponible de Grifería Clever, ya puedes consultar el catálogo de 2019 en www.griferiaclever.com

Si estás interesado en solicitar un presupuesto sin compromiso, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *