Grupo Presto Ibérica apuesta por la grifería electrónica y antibacteria para evitar contagios

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

griferia-electronica-antibacteria
18/09/2020

El Grupo Presto Ibérica apuesta por la grifería electrónica y antibacteria para frenar los contagios del Covid-19. Con tecnologías propias patentadas y un servicio de fabricación a medida, se optimiza la seguridad, la calidad y el control energético que necesitan las colectividades.

Grifería electrónica y antibacteria

El término contactless es común en nuestro día a día, pero no es una novedad para algunos pioneros de la higiene que llevan años concienciados en la protección de las personas.

Tras más de treinta años como líderes en tecnologías de ahorro de agua y fabricando tecnologías electrónicas con patentes propias, el fabricante español Presto Ibérica da respuesta a las necesidades actuales con su grifería electrónica y antibacteria. Sus prestaciones convierten a todo tipo de instalaciones en espacios anticontagios, seguros y sostenibles.

Tecnología antibacteria

Las propiedades antibacterianas de su última tecnología Presto-HealthCover® Antibacterias evitan la proliferación de bacterias en las superficies mediante el uso de iones de plata. De esta manera, se incrementa la seguridad y salubridad de la grifería y las barras de apoyo, sin perder la estética y el confort.

Esta tecnología, pionera en el mercado, se ha convertido en lo último para eliminar las bacterias en las instalaciones. Así, es una solución óptima para los baños de espacios colectivos, uno de los mayores focos de contagios actualmente por el gran tránsito de personas.

Higiene y uso seguro

Tanto en los baños de colectividad, como en otro tipo de instalaciones clave para frenar las cadenas de contagios, como centros sanitarios, educativos o centro de transportes de viajeros, la tecnología Presto-HealthCover® Antibacterias es esencial para asegurar la higiene y un uso seguro.

Así, la grifería electrónica con tecnología de accionamiento mediante sensor, como la que posee la gama de dispositivos Presto SENSIA, permite no tocar el grifo para su uso. Esto evita el contacto y la transmisión de enfermedades, con lo cual ofrece una doble protección.

Grifería electrónica y antibacteria a medida

La grifería electrónica y antibacteria se ha convertido en aliada de primera necesidad para combatir esta pandemia, y Presto Ibérica es muy consciente de ello. “Desde nuestros inicios siempre hemos ido por delante en desarrollo de dispositivos electrónicos y en paralelo a la legislación en materia de sostenibilidad e higiene. Pero ahora más que nunca se convierte una obligación instalar grifería con tecnologías que minimicen los contagios” indica Gustavo Diez, director comercial y proyectos de Grupo Presto Ibérica.

Con tecnología propia de vanguardia, Presto Ibérica diseña y fabrica todo tipo de sistemas electrónicos y domóticos para lavabos, urinarios, fluxores y duchas.  A ello se le suma la ventaja de ofrecer un servicio de fabricación a medida para personalizar los dispositivos con los atributos técnicos que se requieran, como caudales, ahorro de agua y parámetros de control. A su vez, Grupo Presto Ibérica permite en sus marcas Presto y Griferías Galindo customizar también la estética. El resultado son grifos únicos, personalizados para cada proyecto con colores y originales acabados, grabados o combinaciones de partes del grifo al gusto.

Sobre Grupo Presto Ibérica

Con más de tres décadas en el mercado, Grupo Presto Ibérica es fabricante líder en grifería temporizada y sistemas de ahorro de agua. Esta compañía nacional, pionera en desarrollo tecnológico y la protección medioambiental, fue la creadora del primer sistema de cierre automático para la grifería en España.

Actualmente, Presto Ibérica es el único grupo español con tres empresas altamente especializadas en los diferentes segmentos del baño. Así, fabrica soluciones y dispositivos de ahorro de agua para centros públicos (Presto), grifería de diseño (Galindo) y ayudas técnicas y equipamientos adaptados (Equip). Su clave del éxito está en ofrecer soluciones integrales, aprovechando las sinergias que emergen de las tres marcas, a base de diseños innovadores, materiales robustos y una sólida experiencia.

Más información:

grupo-presto-iberica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *