La bomba de calor geoTHERM perform de Vaillant, elegida Producto más Sostenible

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

10/11/2022

La bomba de calor geoTHERM perform de Vaillant ha recibido el galardón al Producto más Sostenible del sector de fontanería, calefacción y clima en los Premios Auna 2022, celebrados recientemente. La entrega del premio se celebró en la séptima edición de la gala anual de Auna Distribución, que reunió a más de 500 personas. El director general de Vaillant Group en España, Nicolás Klingenberg, fue el encargado de recoger el premio y agradecer a los profesionales que votaron por este producto de Vaillant, que supone la solución idónea para instalaciones centralizadas.

geoTHERM perform de Vaillant

La bomba de calor geoTHERM perform de Vaillant es un sistema robusto y de alta calidad, especialmente ideal para nueva edificación gracias a su alto rendimiento. Además de proporcionar una solución sostenible para calefacción y agua caliente, la gama geoTHERM perform también dispone del modo de refrigeración activa (mediante componentes adicionales) y pasiva (de serie).

Disponible en 25, 40 y 78 kW, para dar cobertura a cualquier tipo de necesidad, permite instalar hasta 780 kW en cascada de diez bombas de calor que permiten calentar/enfriar eficientemente aprox. 19.500m2 (40 W/m2). Cuenta con función de enfriamiento activo mediante la instalación de componentes hidráulicos y de control (CC460) adicionales y función de enfriamiento pasivo de serie lo que habilita una refrigeración casi gratis en verano.

A su gestión sencilla e intuitiva se une el hecho de que es perfectamente combinable con una caldera de condensación para crear un sistema híbrido que responda rápidamente ante cargas pico y, el complemento perfecto de una instalación con energía fotovoltaica y ventilación.

Sobre Vaillant

Vaillant cuenta con más de 148 años de experiencia en el sector de la Climatización. Desde sus inicios ha destacado por ofrecer soluciones y sistemas innovadores y eficientes de calefacción y climatización con energías renovables, que permiten ahorrar y son respetuosos con el medio ambiente.

Su cartera de productos abarca desde las calderas de condensación domésticas y alta potencia hasta las bombas de calor (geotermia y aerotermia), sistemas de ventilación con recuperación de calor, fancoils, controles inteligentes, energía solar térmica y fotovoltaica, así como productos para la producción de agua caliente sanitaria y unidades de aire acondicionado.

Más información:

vaillant logo actualizado
vaillant 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *