Soluciones Vaillant en la exposición Zirkularrak-Circulares, de Ihobe

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

exposicion zirkularrak circulares
20/10/2022

Vaillant ha participado por primera vez en la exposición Zirkularrak-Circulares, que ha tenido lugar en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz organizada por Ihobe. Esta exposición, que gira en torno a productos circulares fabricados en Euskadi, ha contado con la presencia de la bomba de calor aerotérmica aroTHERM plus, la más innovadora del mercado gracias a la exclusiva tecnología de refrigerante natural de Vaillant.

Zirkularrak-Circulares

Organizada por la Sociedad Pública de Gestión Ambiental, Ihobe, y coincidiendo con la celebración de la cumbre conmemorativa del 10º aniversario de la Green Capital, Modelos urbanos sostenibles, ha tenido lugar la exposición “Zirkularrak-Circulares”. La exposición se ha enmarcado dentro de los actos que se desarrollan con motivo de Asteklima, la Semana del Clima y la Energía de Euskadi.

Vaillant ha participado por primera vez en esta muestra exponiendo la bomba de calor aerotérmica aroTHERM plus, la bomba de calor más innovadora del mercado con la exclusiva tecnología de refrigerante natural de Vaillant, que la hace 225 veces más sostenible que aparatos equipados con R32 y hasta 700 veces más que los que llevan R410A.

Carácter itinerante

La exposición, de acceso gratuito y carácter itinerante, se ha abierto a la ciudadanía por primera vez en la capital alavesa para ofrecer una visión de la amplia variedad de productos en cuya fabricación se han aplicado metodologías de ecodiseño con enfoque de ciclo de vida y que, por tanto, han reducido sustancialmente su impacto ambiental.

En los próximos meses, la exposición de carácter itinerante visitará varias ciudades, entre ellas Guipúzcoa el próximo mes de noviembre con motivo de la celebración del Basque Circular Summit, y otras cuatro a lo largo de 2023.

Más información:

vaillant logo actualizado
bombas de calor aerotérmicas vaillant 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *