Galería virtual VEKA SPECTRAL, un viaje sensorial a través del color

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

galeria virtual veka spectral
23/06/2021

La galería virtual VEKA SPECTRAL es la mejor manera de comprobar la elección preferida de los prescriptores de ventanas. Un exclusivo y elegante acabado de color que ahora es más fácil de descubrir y sentir.

Galería virtual VEKA SPECTRAL

Cuando tecnología y arte se fusionan nace un exclusivo y elegante acabado de color para las ventanas, que ahora se puede descubrir de una manera sencilla y accesible gracias a la galería virtual VEKA SPECTRAL.

La visita virtual “Siente VEKA SPECTRAL”, que permite visitar este especial acabado para perfiles VEKA, es tan fácil como entrar en la web de VEKA o escanear un código de barras. Se activan así los sentidos y se vive una experiencia virtual que permite conocer de primera mano las especiales cualidades de VEKA SPECTRAL, así como sus beneficios, posibilidades e incluso ejemplos de instalación.

VEKA SPECTRAL

VEKA SPECTRAL destaca por su elegancia y el tacto único y ultramate. Es el toque de modernidad que buscan los clientes en sus viviendas particulares y la solución que aporta diferenciación en los proyectos de edificación y/o renovación. Entre las ventajas diferenciadoras, se encuentran las siguientes:

  • Tacto sedoso.
  • Su acabado único, irresistible al tacto confiere a la superficie una estética elegante.
  • Acabado ultramate: exclusivo para perfiles de PVC VEKA. Ultramate y libre de reflejos.
  • Tecnología innovadora: la durabilidad de los colores es excepcional, de hecho, VEKA SPECTRAL es altamente resistente a golpes, arañazos, radiación solar, productos químicos o contaminación ambiental.
  • Garantía 10 años. Además, en línea con el compromiso medioambiental de VEKA, los perfiles con superficies VEKA SPECTRAL son completamente reciclables.

Tecnología de última generación

En el desarrollo de esta nueva tecnología se ha puesto especial atención en reducir al máximo la absorción térmica de la superficie. Incluso en los ensayos de cargas más exigentes los resultados son convincentes. Las superficies de VEKA SPECTRAL absorben claramente menos calor debido a los materiales empleados.

En exigentes simulaciones ambientales bajo condiciones reales y en laboratorio, la superficie ha demostrado ser extremadamente resistente a las influencias externas ambientales más variadas, superando las exigencias RAL.

Diseño y resistencia

La capa de recubrimiento de VEKA SPECTRAL combina a la perfección diseño y técnica. Y es que una vez aplicado sobre el perfil, las superficies son especialmente resistentes a la intemperie, al rayado y a la abrasión, dado que dicha capa de revestimiento además de dar color también sirve para proteger el producto.

Esto, no sólo permite mantener un aspecto inmaculado durante décadas, sino que protege durante la fabricación e instalación de la ventana de daños no deseados.

Sobre VEKA

VEKA es un grupo familiar especializado en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para carpintería exterior. Con sede principal en Alemania, VEKA está presente en 4 continentes con 38 filiales y 24 plantas de fabricación en el mundo, operando en más de 80 mercados.

El grupo VEKA lleva más de 50 años trabajando para crear sistemas de ventanas que mejoren la calidad de vida de las personas. Y siempre con las mayores garantías y las mejores prestaciones. Su filosofía empresarial combina la oferta de productos de alta calidad, con un cuidado servicio individualizado y una rigurosa política de protección medioambiental.

Más información:

veka logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *