Regresa la gala de los Premios 3 Diamantes de Mitsubishi Electric

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

premios 3 diamantes mitsubishi electric
22/11/2022

La gala de entrega de los Premios 3 Diamantes de Mitsubishi Electric regresa el jueves. Se celebrará a partir de las 20 horas en la Galería de Cristal-Palacio de Cibeles, en Madrid, en la que será su octava edición. Estos premios reconocen la labor de los profesionales que en un momento tan relevante en materia energética como el actual ponen de manifiesto la importancia del uso de la mejor tecnología para garantizar una óptima eficiencia energética.

Premios 3 Diamantes

la gala de entrega de los Premios 3 Diamantes de Mitsubishi Electric se desarrollará de la mano de la periodista Esther Vaquero y estará disponible también en la web de los Premios 3 Diamantes. Los ganadores, además, se darán a conocer a través de las redes sociales de Mitsubishi Electric.

Mitsubishi Electric señala que “actualmente, vivimos en un momento convulso que afecta a la economía post Covid-19. Han crecido los costes energéticos, con un fuerte impacto sobre el suministro y precio de la energía. El objetivo de la descarbonización y la necesidad de incrementar la eficacia de los sistemas consumidores de energía nos lleva a incentivar el uso de tecnologías más eficientes y sostenibles”.

A lo largo de todas las ediciones de los Premios 3 Diamantes se han presentado cerca de 500 proyectos, “lo que demuestra nuevamente la importancia actual de la promoción de la eficiencia energética en los proyectos de climatización a manos de los profesionales del sector”, según apunta Mitsubishi Electric.

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

La firma, que cumplió su 100 aniversario en 2021, celebró hace tres años 40 años su experiencia comercial en España, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente, es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Más información:

mitsubishi electric logo
mitsubishi electric premios 3 diamantes 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *