Nuevas formaciones online de Samsung Climate Solutions para abril y mayo

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

formaciones online samsung climate solutions
08/04/2021

Tras haber formado a más de 500 profesionales del sector de la formación el pasado mes de marzo, las nuevas formaciones online de Samsung Climate Solutions mostrarán a profesionales comerciales y técnicos del sector de la climatización interesantes novedades y las características y posibilidades de los nuevos equipos.

Formaciones online de Samsung

Samsung Climate Solutions mantiene su apuesta de seguir enriqueciendo las relaciones con sus clientes y su canal de distribución. Al igual que realizó durante el pasado mes de marzo, llevará a cabo formaciones online en los meses de abril y el mayo para el sector de climatización, enfocadas principalmente a los profesionales comerciales y técnicos de este ámbito.

El programa, denominado “Soluciones de Climatización Samsung 2021”, está impartido por expertos de Samsung Climate Solutions. En las formaciones se exponen las novedades comerciales de este año y las principales soluciones técnicas de cada uno de los productos de climatización, así como de los nuevos equipos que se han anunciado recientemente.

Programa gratuito

Todas las formaciones son gratuitas, comienzan a las 16 horas y tiene una duración de hora y media.

Formaciones del mes de abril:

  • 14 de abril: HIDROKITS HT & LT.
  • 21 de abril: FANCOILS.
  • 28 de abril: WIFI.

Formaciones del mes de mayo:

  • 12 de mayo: DVM S2.
  • 19 de mayo: DVM S2.
  • 28 de mayo: Control.

Los distribuidores e instaladores en climatización que estén interesados en asistir de manera online a las próximas formaciones de Samsung Climate Solutions pueden ponerse en contacto con su comercial habitual para más detalles.

Sobre Samsung Electronics Air Conditioner Europe

Samsung Electronics entró en el mercado europeo de aires acondicionados comerciales en 2005. Debido al rápido crecimiento, y a fin de respaldar su compromiso a largo plazo con el mercado europeo, se fundó Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V. (SEACE) en 2017 en Ámsterdam, Países Bajos.

Esta sede europea busca armonizar las actividades en más de 30 países europeos. SEACE ofrece formación técnica continua en soluciones de climatización y construcción inteligente, así como asistencia técnica y de posventa para sus socios industriales. SEACE aspira a cubrir las necesidades de los mercados europeos en cuanto a soluciones de climatización, agua caliente sanitaria, refrigeración y edificios inteligentes en entornos residenciales y comerciales, entre otros.

Más información:

samsung climate solutions logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *