Flexa 3.0 de Airzone control de la climatización desde un único sistema, ahorrando energía y sumando confort

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

flexa 3 0 control de la climatizacion de airzone
17/11/2021

La solución Flexa 3.0 de Airzone permite el control de la climatización de todos los equipos tanto por aire y suelo de forma combinada y desde un solo termostato por zona. Aplicando el concepto de zonificación se logra un aumento de la sensación de confort en todas las estancias del edificio, que cuentan con la temperatura deseada, al tiempo que reduce hasta un 64% el consumo energético.

Ventajas de Flexa 3.0

Flexa 3.0 aumenta el confort por el control combinado de las etapas de agua, aire y suelo radiante. Y aprovecha la inercia térmica del suelo para conseguir la temperatura deseada en el menor tiempo posible.

Por otro lado, la solución de Airzone responde de forma automatizada a la demanda de temperatura de los usuarios en distintas zonas. Para ello utiliza la Central de Control de Producción, que consigue que tanto los sistemas de aerotermia como las bombas de calor funcionen evitando un sobreconsumo.

Control de la climatización remoto

El sistema es compatible con las tecnologías de control remoto como las aplicaciones para smartphones y los asistentes de voz. Así, los sistemas de climatización en los que se añade Flexa 3.0 pueden ser controlados a través de sencillas aplicaciones para móviles y tecnologías en tendencia como Amazon Alexa y Google Assistant.

Flexa 3.0 se integra, además, con Sistemas de Gestión de Edificios, y suma el control de la climatización a los sistemas domóticos.

Sobre Airzone

Las soluciones de control de Airzone pueden combinarse con diferentes sistemas de climatización. Son sencillas de integrar, fáciles de controlar y eficientes, diseñadas para diferentes edificios, como condominios, casas de familia, clínicas, oficinas u hoteles. Además, son compatibles con muchos tipos de sistemas, como unidades de aire acondicionado Inverter, sistemas VRF, enfriadores, fancoils de agua, calefacción/refrigeración bajo suelo (suelo radiante) y radiadores de pared.

Utilizando Airzone en tus proyectos podrás acceder a las certificaciones oficiales de eficiencia energética como BREEAM o LEED. Como única empresa de sistemas de control de zonificación certificada por eu.bac, Airzone ayuda a reducir la cantidad de gases refrigerantes en los sistemas de climatización (I-EEC-2865-A).

Desde el punto de vista de diseño, su gama de interfaces (termostatos) no solo es estética sino también intuitiva. Se adaptan a cualquier entorno y estilo de decoración.

Más información:

airzone logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *