Advertisement

Filtro Plasma Quad Plus, tecnología altamente efectiva de Mitsubishi Electric

(5 votos, media: 4,80 de 5)
Cargando…

filtro-plasma-quad-plus
12/05/2020

El filtro Plasma Quad Plus, con tecnología exclusiva desarrollada por Mitsubishi Electric, es un filtro altamente efectivo y el primer filtro cuyos resultados están avalados por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC)

Filtro Plasma Quad Plus, primer filtro avalado por SEAIC

filtro-plasma-quad-plus

El filtro Plasma Quad Plus, con tecnología exclusiva desarrollada por Mitsubishi Electric, es un filtro altamente efectivo incorporado en la serie MSZ-LN Kirigamine Style.

Además, es el primer filtro cuyos resultados están avalados por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), que especifica: “La elevada efectividad en la eliminación de factores contaminantes del Filtro Plasma Quad Plus lo hace ideal para personas alérgicas y/o asmáticas. Ideal para instalar en aquellos hogares en los que se quiera crear un ambiente saludable y libre de impurezas, especialmente aquellos con niños pequeños.”

El filtro Plasma Quad Plus neutraliza los principales contaminantes del aire, como polvo, bacterias, virus, moho, ácaros, pelos de mascota, elementos alérgenos y otras partículas nocivas, además de eliminar los malos olores.

Concretamente, las pruebas de laboratorio realizadas por Institutos de referencia internacional demuestran que Plasma Quad Plus:

  • Neutraliza el 99% de bacterias, virus y moho
  • Elimina el 98% de elementos alérgenos como el polen
  • Captura el 99,7% de ácaros y polvo y el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras (PM2,5)

Tecnología altamente efectiva

Este avance en el sistema de filtrado se debe a su tecnología altamente efectiva: Una vez el aire entra en la unidad interior, se inicia un proceso de generación de plasma ionizado que libera radicales OH-, los cuales se adhieren a las paredes de las bacterias y virus rompiendo sus membranas protectoras y destruyendo su actividad. A la vez, generan OH+, que por la particularidad de las partículas mayores de PM2,5 y del polvo, quedan con carga electroestática positiva. Simultáneamente, el electrodo de plasma genera un campo magnético con carga negativa en la malla del filtro que captura y atrapa las moléculas con carga positiva más pequeñas (PM2,5), y, además, un filtro deodorizador es capaz de capturar las nano moléculas de olor.

El sistema de filtros Plasma Quad Plus lo encontramos en de la serie MSZ-LN Kirigamine Style de Mitsubishi Electric, convirtiéndose en la unidad más avanzada hoy día, capaz de combinar la más alta tecnología y los más altos niveles de eficiencia y eficacia.

Más información:

mitsubishi electric logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas