Ferroli presenta su “Jugada Maestra”

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ferroli-jugada-maestra
27/04/2020

Para la comunicación de su nueva estrategia comercial Ferroli utilizará la imagen del poker de ases en alusión a la “jugada maestra” que representan las 4 ventajas principales de sus calderas a gas.

Con el eslogan “Un póker de ventajas con el que saldrás ganando”, cada as de la baraja se ha asociado a una ventaja diferencial de las calderas Ferroli frente a la competencia:

  • Ferroli ofertará los modelos de 28 KW, para ofrecer así un mayor caudal de agua (16 l/min), un mejor servicio y el máximo confort.
  • Regalo de un cronotermostado Connect Smart WIFI, que permite una mejora en el confort y un considerable ahorro en el consumo energético
  • 2 años de garantía TOTAL en todos sus modelos de calderas Bluehelix (incluye piezas, mano de obra y desplazamiento).
  • Reconocimiento como MEJOR CALDERA por tercer año consecutivo.

En resumen, Ferroli está en disposición de ofrecer a todos sus clientes las calderas murales Bluehelix Tech RRT y Bluehelix Pro RRT Slim como una jugada maestra con la que podrán ofrecer al usuario “un poker de ventajas con el que saldrá ganando”.

Acerca de Ferroli

Ferroli está presente en España desde 1965 y durante todo este tiempo la compañía ha invertido en personas, tecnología y conocimiento hasta llegar a convertirse en un referente del sector nacional de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claro sus objetivos principales: la mejora continua de la eficiencia de productos y procesos, el respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y, por supuesto, la satisfacción de sus clientes.

En España, Ferroli cuenta con un centro productivo de última tecnología en Burgos que le permite una mayor cercanía con sus clientes. Además, Ferroli dispone de  7 delegaciones comerciales que dan cobertura a todo el país y los más de 150 centros de asistencia técnica distribuidos por toda la geografía española garantizan el mejor servicio y atención a clientes y usuarios.

Más información:

ferroli-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *