Ferroli seguirá patrocinando al club de baloncesto Hereda San Pablo esta temporada

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

patrocinio hereda san pablo ferroli
04/10/2021

Ferroli seguirá apostando por el club de baloncesto Hereda San Pablo esta temporada 2021/2022, en lo que será la tercera campaña de patrocinio de la empresa de productos de calefacción y climatización al equipo burgalés. Además, dada la impecable trayectoria del club, el grupo Ferroli ha querido incluir también en el patrocinio a la marca Cointra, siendo una gran apuesta por parte de la compañía.

El director deportivo y gerente del club, Albano Martínez, y el director general de Ferroli España, Víctor Gómez Álvarez, han firmado el convenio en la rueda de prensa en la que también ha tenido lugar la presentación del jugador Aleksej Nikolic.

Compromiso de Ferroli

El gerente del Hereda San Pablo Burgos ha puesto en valor el compromiso que Ferroli adquiere con el club y resalta la ayuda que supone a nivel personal y social. Albano Martínez ha agradecido a la entidad por el importante esfuerzo que ha realizado en esta renovación de patrocinio junto a una empresa de prestigio.

Por su parte, el director general de Ferroli España, Víctor Gómez, ha recordado que cuando firmaron por primera vez este acuerdo, en 2019, pusieron sobre la mesa el compromiso con el club de apuesta a largo plazo.

El resultado no ha podido ser mejor ya que desde entonces, el club ha obtenido unos resultados espectaculares obteniendo el título de campeón de la Champions League durante dos años consecutivos.

Asimismo, Gómez ha agradecido al club el posicionamiento de primer nivel que está dando el club a la ciudad de Burgos tanto en el plano nacional como internacional. Además, ha querido resaltar los valores de trabajo, dedicación, compromiso y éxito del club que están alineados con el Grupo Ferroli.

Sobre Grupo Ferroli

Ferroli está presente en España desde 1965 y durante todo este tiempo ha invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirse en un referente del sector nacional de la calefacción, climatización y energía solar. Sus objetivos principales son la mejora continua de la eficiencia de productos y procesos, el respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y, por supuesto, la satisfacción de sus clientes.

En España cuenta con un centro productivo de última tecnología en Burgos que les permite una mayor cercanía a sus clientes. Además, sus 7 delegaciones comerciales que dan cobertura a todo el país y los más de 150 centros de asistencia técnica distribuidos por toda la geografía española garantizan el mejor servicio y atención a sus clientes y usuarios.

Más información:

ferroli logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *