Excelente acogida del primer programa de microlearnings de SODECA IAQ

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

programa microlearnings sodeca iaq
04/08/2021

El primer programa de microlearnings de SODECA IAQ ha presentado una excelente acogida. Esta innovadora propuesta de formación, con sesiones de media hora de duración y a cargo de la división especializada en Calidad de Aire Interior, ha contado con una media de 200 participantes por sesión, que han valorado positivamente la propuesta.

Primer programa de microlearnings

Después de 4 sesiones, SODECA IAQ, la división especializada en Calidad del Aire Interior (CAI) de SODECA, ha finalizado el primer programa sobre la calidad del aire interior intensivo. Dirigido a todos los sectores, ha contado con una valoración media de “excelente”.

Se trata de una formación concentrada y específica que ha estado a cargo de Carlos Martínez, técnico especialista sobre la materia de SODECA IAQ, quien ha conseguido transmitir de forma clara y precisa un contenido bien definido alrededor de los elementos que son imprescindibles para conseguir un ambiente seguro, confortable y libre de patógenos.

Formato de microlearning

El formato de microlearning ha obtenido valoraciones excelentes relacionadas con la capacidad de concentrar en media hora los aspectos clave para garantizar el correcto tratamiento del aire en espacios cerrados.

Este programa ha sido una apuesta de la empresa SODECA para ofrecer una microformación gratuita y online. Está dirigida a todos los sectores interesados en conocer mejor los parámetros y conceptos que intervienen en el correcto tratamiento del aire en espacios cerrados. Además, también ha adaptado dos de las sesiones del programa al inglés para poder llegar a un amplio público.

Después de esta excelente aceptación, la división SODECA IAQ ya está elaborando el temario para los programas de microlearning previstos para los próximos meses.

Sobre SODECA IAQ

SODECA IAQ es la división especializada en calidad de aire interior perteneciente a SODECA. Trabaja específicamente y focalizada en buscar las soluciones ideales para mejorar la calidad de aire interior en ambientes cerrados.

Su objetivo es conseguir que los espacios interiores se conviertan en lugares completamente sanos. Todo ello para lograr para que las personas que los ocupen no tengan problemas de salud y aumente su bienestar. Sin olvidar la eficiencia y sostenibilidad de los edificios e instalaciones.

Más información:

sodeca iaq logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *