La periodista Esther Vaquero se une a Mitsubishi Electric en su apuesta por un mundo mejor

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

esther vaquero y mitsubishi electric
16/07/2021

La conocida periodista Esther Vaquero, presentadora del informativo de mayor audiencia en España, se ha unido a Mitsubishi Electric para, juntos, contribuir a una sociedad mejor y más sostenible. Vaquero visibilizará las acciones relacionadas con el plan de sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible que son prioridad para Mitsubishi Electric.

Esther Vaquero

La periodista Esther Vaquero se vincula a Mitsubishi Electric y va a ser partícipe de futuras acciones que se vinculan a los ODS en los que ha puesto foco Mitsubishi Electri. Así como en las acciones incluidas en su Plan de Sostenibilidad.

“En Mitsubishi Electric somos conscientes de la importancia de respetar la biodiversidad, asegurar la armonía con la naturaleza, fomentar la cultura medioambiental y promover medidas reales de responsabilidad social corporativa que contribuyan positivamente a mejorar la tierra y lograr una sociedad más justa”, señalan desde la firma.

Plan de Ayudas COVID

Con el objetivo de contribuir a una sociedad mejor, en plena campaña de verano, y dentro del Plan de Ayudas COVID, Mitsubishi Electric colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y los 54 Bancos de Alimentos asociados.

La acción de Mitsubishi Electric, que contará con la colaboración de Esther Vaquero, será digital. A través su cuenta oficial en twitter @MitsuElect y con la etiqueta #ContribuyendoAUnaMejorSociedad. Mitsubishi Electric donará un euro por cada persona que comparta el mensaje de la acción en redes sociales.

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos que se utilizan en procesos de información y comunicaciones. Así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

La firma, que cumple su 100 aniversario este 2021, acaba de celebrar en España 40 años de experiencia comercial. Coincide con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente, es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *