Domestic AirCon Quick Selector para elegir online la mejor bomba de calor Panasonic

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

mejor bomba de calor panasonic
12/04/2022

Panasonic Heating & Cooling lanza Domestic AirCon Quick Selector, una herramienta online que ayuda a los usuarios a elegir la mejor bomba de calor para su hogar de entre gamas domésticas Split 1×1 y Multi Split. Con tan solo unos clics, los instaladores también podrán acceder a las mejores combinaciones posibles de una manera sencilla e intuitiva.  

Domestic AirCon Quick Selector

Domestic AirCon Quick Selector se puede encontrar en la web de Panasonic y ha sido creada para ayudar a elegir la unidad más apropiada para cada hogar. Los sistemas Split 1×1 solo requieren una unidad interior y otra exterior, mientras que la gama Multi Split es la mejor opción para espacios donde el aire acondicionado se usa en más de una habitación.

Panasonic ofrece un amplio abanico de posibilidades con hasta cinco unidades interiores conectadas a una única unidad exterior.

La mejor bomba de calor Panasonic

Con la opción de seleccionar equipos para cinco habitaciones como máximo, Domestic AirCon Quick Selector muestra al usuario las soluciones de Panasonic más apropiadas para cada espacio.

Una vez seleccionados los modelos de interior, la herramienta facilita el modelo de exterior ideal para acompañar a las unidades interiores para obtener una solución completa y de calidad. Además, la herramienta muestra las especificaciones completas y al momento de cada unidad seleccionada, ahorrando tiempo y recursos.

El selector de aire acondicionado es fácil de utilizar, rápido e informativo. Además, el servicio da respuesta a cualquier pregunta y proporciona todos los detalles sobre el producto, con la opción de solicitar más información en la página web.

Sobre Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones para aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B.

La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera con 522 empresas subsidiarias y 69 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 54.02 billones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes.

Más información:

panasonic heating and cooling logo
bomba de calor panasonic 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.