1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

El H2023 Eficiencia Tour de Mitsubishi Electric triunfa en Madrid

eficiencia tour mitsubishi electric
03/04/2023

El H2023 Eficiencia Tour de Mitsubishi Electric, que comenzó n Sevilla el pasado mes de febrero y que está recorriendo diferentes ciudades españolas hasta junio, ha hecho parada en Madrid. La emblemática Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid fue donde se desarrolló este evento sobre eficiencia energética, que presentado por el periodista José Ribagorda y al que asistieron más de 300 profesionales.

Cita en Madrid

A pesar de su corto recorrido, el H2023 Eficiencia Tour se ha convertido ya en un punto de encuentro imprescindible para estos profesionales y un foro donde conocer las mejores soluciones de Mitsubishi Electric para hacer frente a la compleja situación energética actual, una coyuntura marcada por la crisis del precio de la energía.

En este sentido Pedro Ruiz, Branch President de Mitsubishi Electric, ha afirmado durante el evento que “la crisis del precio de la energía no deja de ser una alerta ante la necesidad de una transición real, que pasa por la innovación y la tecnología y por una mayor inversión en procesos cada vez más sostenibles”.

La importancia del uso de fuentes de energías renovables, y la adopción de sistemas de calefacción y refrigeración de baja emisión de carbono para lograr la descarbonización, han sido algunos de los temas tratados durante la cita de Madrid.

H2023 Eficiencia Tour

El H2023 Eficiencia Tour supone un recorrido por las principales soluciones energéticas a través de diferentes proyectos y visibilizando el amplio abanico de producto con especial foco en el mundo del agua, con productos de Mitsubishi Electric como el Hybrid City Multi y las nuevas gamas de enfriadoras, aplicaciones para IT Cooling o su tecnología exclusiva ECODAN, basado en la aerotermia.

Todo ello pone de manifiesto el ADN de la firma, enmarcado por las inversiones y la apuesta en I+D+I para el desarrollo de sus soluciones y nuevas tecnologías que de manera paralela contribuyan a la transición energética, que cuiden el medio ambiente y que ayuden a un futuro sostenible.

Recordemos que el H2023 Eficiencia Tour de Mitsubishi Electric nace con el objetivo acercarse a todos los profesionales del sector para darles a conocer los detalles de su tecnología más innovadora y cómo trabajan su potencial tecnológico en favor del ahorro energético y la sostenibilidad, dos conceptos claves para la marca.

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

La firma, que cumplió su 100 aniversario en 2021, celebró hace tres años 40 años su experiencia comercial en España, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente, es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Más información:

mitsubishi electric logo
mitsubishi electric 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *