ECODAN de Mitsubishi Electric: ahorra energía ante la llegada del frío

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ecodan aerotermia de mitsubishi electric
30/09/2021

Los equipos ECODAN, exclusivos de Mitsubishi Electric, se presentan como opción más sostenible y de mayor ahorro energético para adaptar tu casa a la llegada del frío. Más completa, eficiente y ecofriendly que un sistema de calefacción tradicional.

A diferencia de las calderas habituales, proporcionan calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria –todo en uno- (ofreciendo calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente todo el año) permitiendo ahorrar más de un 60% en la factura total del consumo energético.

Ventajas de la aerotermia ECODAN de Mitsubishi Electric

La aerotermia ECODAN de Mitsubishi Electric ofrece una serie de ventajas entre las que destacan:

  • Con ECODAN de Mitsubishi Electric la energía que necesitas para calentar tu hogar procede de dos fuentes: un 20% del suministro eléctrico y el 80% restante de forma gratuita del aire exterior, por muy frío que esté, lo que permite un menor consumo, reflejado finalmente en tu factura. Es además un sistema sostenible y que reduce de manera importante las emisiones de Co2.
  • Frente a las calderas convencionales, no necesita instalación de gas o de otro combustible ni la obligación de inspecciones periódicas puesto que, al no haber ningún tipo de combustión, no hay riesgo de incendio, explosión o intoxicación.
  • Su instalación y mantenimiento son muy sencillos: los sistemas de bomba de calor se pueden adaptar a instalaciones existentes, requieren de poco espacio y menor necesidad de mantenimiento.
  • Su práctico control de estancias te permite mantener la temperatura más confortable en cada espacio, ahorrando energía de forma sencilla. Además, utilizas un solo mando de control para todo, incluyendo radiadores y suelo radiante.
  • La gama ECODAN te permite controlar el sistema a distancia, desde cualquier ordenador, Tablet o Smarthphone conectado a Internet, ofreciéndote desde informes de funcionamiento hasta información meteorológica.

¿Quieres saber cuánto puedes ahorrar con la aerotermia?

Mitsubishi Electric ofrece, además, una novedosa herramienta on-line, gracias a la cual podemos saber cuál es el sistema que mejor se ajusta a las necesidades de cada vivienda, cuantificando realmente el ahorro anual que supone la utilización del sistema Ecodan frente a sistemas de calefacción más tradicionales.

La herramienta online de Mitsubishi Electric está abierta tanto a usuarios finales como a profesionales. De uso fácil e intuitivo, la herramienta adecúa los consumos estimados según la zona geográfica, incluyendo todas las poblaciones del territorio español. Además, permite seleccionar el uso al que se quiere destinar la aerotermia ECODAN: Solo Calefacción, Calefacción + Agua Caliente Sanitaria (ACS), o Calefacción + ACS + Refrigeración todo en un mismo sistema.

Más información:

mitsubishi electric logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *