Donación de 8.500 euros de Saint-Gobain a los afectados por el volcán de La Palma

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

donacion saint gobain
07/01/2022

Saint-Gobain ha donado 8.500 euros a los afectados por el volcán de La Palma, que serán destinados íntegramente a la asistencia directa de la población. La donación ha podido llevarse a cabo gracias a la encuesta de clima interna realizada entre los empleados, ya que la compañía comunicó que cada respuesta se traduciría en una aportación directa.  

Afectados por el volcán de La Palma

La donación de Saint-Gobain a los afectados por el volcán de La Palma llega a los pocos días de conocerse el cese de la actividad del volcán, que ha supuesto innumerables daños materiales y la destrucción de parte de la actividad económica de la zona.

“En Saint-Gobain desarrollamos una labor intensa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y creemos en la cooperación y en la ayuda para impulsar el desarrollo”, afirma Jean-Luc Gardaz, CEO de la región mediterránea de Saint-Gobain.

Donación de Saint-Gobain

Esta iniciativa forma parte del propósito de Saint-Gobain “Making The World a Better Home”. A través de él, la compañía se proyecta como líder en su sector, capaz de hacer frente a los retos del presente.

Esta donación de Saint-Gobain a los afectados por el volcán de La Palma se suma así a muchos otros proyectos sociales, con los que se busca la mejora social y del entorno, favoreciendo el desarrollo sostenible y el trato humano entre comunidades.

Sobre Saint-Gobain

Saint-Gobain diseña, fabrica y distribuye materiales y soluciones para los mercados de la construcción, la movilidad, la salud y otros mercados de aplicaciones industriales. Desarrollados a través de un proceso de innovación continuo, se pueden encontrar en nuestra vida cotidiana, brindando bienestar, altas prestaciones y seguridad, al mismo tiempo que abordan los desafíos de la construcción sostenible, la gestión eficiente de los recursos y la lucha contra el cambio climático.

Esta estrategia de crecimiento responsable está guiada por el propósito de Saint-Gobain, “Making The World a Better Home”, que responde a la ambición compartida de todas las mujeres y hombres del Grupo de actuar cada día para hacer del mundo un lugar más bello y sostenible para vivir.

En España, posee marcas reconocidas, sinónimo de innovación y calidad, como Sekurit, Autover o Norton para los profesionales de la industria, o CLIMALIT PLUS®, ISOVER, PAM, Placo®, WEBER o DISCESUR para los profesionales de la construcción. Saint-Gobain cuenta en España con más de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 100 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).

Más información:

saint gobain logo
saint gobain 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *