Debate digital sobre el comercio ilegal de gases refrigerantes y cómo erradicarlo

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

debate digital comercio ilegal de gases refrigerantes
15/02/2021

El próximo jueves 18 de febrero tendrá lugar un debate digital sobre el comercio ilegal de gases refrigerantes, su situación actual y cómo erradicarlo. El encuentro está organizado por el Comité Técnico Europeo de Fluorocarbonos (EFCTC) y la Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos (CONAIF).

Expertos del sector y autoridades públicas reflexionarán sobre la problemática del mercado negro de esos gases, sus causas y consecuencias, tanto en términos económicos como medioambientales. Además, se debatirá cómo contribuir para erradicar este comercio ilegal.

El comercio ilegal de gases refrigerantes

El debate digital comenzará a las 16 horas, con la bienvenida y presentación a cargo de Ana María García, directora de Conaif.

Después, continuará con la ponencia “Orígenes, presente y futuro del comercio ilegal de gases refrigerantes en Europa”, a cargo de Murli Sukhwani, director general para EMEA FluoroChemicals de Chemours y presidente del área de Datos e Investigación del EFCTC.

Mesa redonda

Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda bajo el título “El comercio ilegal de gases refrigerantes. Situación actual y cómo erradicarlo”, a cargo de Murli Sukhwani, director general para EMEA FluoroChemicals de Chemours y presidente del área de Datos e Investigación del EFCTC; Javier de Orte, ponente de la Comisión de Frío de Conaif; Diego García, director general de Kimikal SL; y Teniente Héctor Santed Liébana, UCOMA del SEPRONA.

Para asistir al evento, de manera gratuita, hay que registrarse previamente en el siguiente enlace.

Sobre CONAIF

CONAIF es la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines. Esta organización empresarial, constituida en el año 1.979 para representar a las empresas instaladoras españolas y defender sus intereses a nivel nacional, integra a 45 asociaciones y federaciones de asociaciones que, en conjunto, agrupan a más de 20.000 empresas instaladoras de toda España que dan empleo a más de 150.000 personas.

En España es la organización empresarial de ámbito nacional más importante y representativa del sector de las instalaciones. Más del 85% de las empresas instaladoras que existen en España está integrado en su estructura.

Más información:

conaif-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *