David Sánchez nuevo director regional de Cataluña y Aragón de GIA GROUP

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

david sanchez grupo gia
07/06/2021

GIA GROUP, referente en fabricación y comercialización de soluciones de climatización, aerotermia y ACS, ha nombrado a David Sánchez Director Regional de Cataluña y Aragón. Sánchez, en su nueva posición, se encarga de liderar el equipo comercial de la zona, así como impulsar las gamas de producto Giatsu y HTW en el mercado dentro del Canal Profesional.

Con más de 11 años de experiencia en el sector de la Refrigeración industrial, Climatización y Ventilación, David Sánchez lleva 2 años y medio en la compañía como agente de ventas de Cataluña desarrollando el canal profesional con grandes éxitos de crecimiento. Ahora, con un nuevo reto por delante, se pone al frente de la zona noreste de la península para continuar con el crecimiento de GIA GROUP y consolidarla como un referente en el mercado profesional de la climatización, aerotermia y ACS.

En palabras de Francisco Sanz, CEO de la compañía: “El nombramiento de David Sánchez refuerza el equipo de ventas de GIA GROUP. Esta nueva posición se suma a los esfuerzos de la compañía para ofrecer el mejor y más ágil apoyo y servicio a la distribución. El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.”

“Formar parte de un proyecto en plena expansión y crecimiento es un orgullo profesional y un reto que afronto con gran responsabilidad. Es muy ilusionante tener la posibilidad de representar a Cataluña y Aragón, y estar a disposición de los clientes para asesorarles y ayudarles como parte activa de sus logros y ventas” ha asegurado David Sánchez.

Acerca de Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización, aerotermia y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Montmeló (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia.

El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 51 millones de euros en 2020. Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International División, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Actualmente es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Más información:

gia group logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *