Daikin se suma, un año más, a la VIII Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

daikin carrera madrid en-marcha contra el cancer
06/09/2021

Daikin se suma, por quinto año consecutivo, a la VIII Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer que tendrá lugar el 19 de septiembre bajo el objetivo de recaudar fondos para financiar proyectos de investigación oncológica. Este apoyo se engloba en la política de responsabilidad social corporativa de la compañía, que fomenta el respeto, los hábitos de vida saludable y el cuidado de las personas.

Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer

La VIII Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer, de carácter benéfico, contará con el atleta Óscar Husillos como embajador y tendrá un recorrido de 5 kilómetros por el Paseo de la Castellana. Además, aquellos que lo prefieran o se queden sin plazas podrán hacer la distancia registrando la actividad a través de la app Rockthesportsvirtual.

La carrera pondrá el colofón al programa “Madrid en Marcha Contra el Cáncer”, que ha contado con diferentes retos deportivos que comenzaron el pasado mes de mayo. La iniciativa permitirá apoyar la lucha contra el cáncer a todos aquellos que quieran de la manera que prefieran.

Recaudación de fondos

El objetivo es movilizar a la sociedad española con el objetivo de recaudar fondos para seguir haciendo frente a la enfermedad, impulsando la investigación y cubriendo las necesidades de pacientes y familiares, trabajando para eliminar las inequidades que provoca el cáncer. También trata de impulsar y favorecer los hábitos de vida saludables a partir del ejercicio físico.

Toda la información del programa “Madrid en marcha contra el cáncer” se encuentra disponible en la web www.madridenmarchacontraelcancer.org.

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). Con más de 90 años de experiencia, cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo. La compañía comenzó a operar en España en 1982. Desde entonces da respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país.

En este tiempo se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.

Más información:

Daikin logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *