Nuevos cursos online para instaladores en el Aula Digital de Bosch

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

cursos online para instaladores bosch
16/09/2021

El Aula Digital de Bosch reabre sus puertas para ofrecer una completa programación de cursos online para instaladores. Con esta iniciativa, la marca busca que los profesionales se conviertan en expertos en sus soluciones y que puedan reducir los tiempos de instalación.

Cursos online para instaladores

Consciente de que la formación de la mano de los fabricantes es importante para los profesionales, no solo en la ayuda con el producto en sí, sino también en el servicio que se ofrece durante las fases de estudio y evaluación de las actuaciones en el diseño, así como en la instalación, puesta en marcha y posterior mantenimiento de nuevos equipos instalados, Bosch continúa ofreciendo su plan de formación online para el último trimestre de 2021.

Cada viernes de 11:30 a 13 h., Bosch ofrecerá una serie de sesiones formativas de una hora y media de duración. Estarán tuteladas por especialistas de la marca para que, desde sus residencias o lugares de trabajo, puedan plantear y resolver dudas, compartir contenidos formativos sobre tecnologías y productos y conocer las nuevas novedades de la marca.

Aula Digital de Bosch

El Aula Digital Bosch incluye una programación completa de cursos teóricos y eventos en streaming desde el laboratorio y el taller de prácticas tanto para el área de calefacción como para el área de aire acondicionado comercial:

  • 17/09. Mantenimiento de equipos de Aire Acondicionado.
  • 24/09. Nuevos refrigerantes en Climatización.
  • 01/10. Gama Bosch Clima: nuevos equipos AirFlux.
  • 08/10. Diagnóstico de averías por refrigerante en equipos VRF.
  • 15/10. El nuevo RITE.
  • 22/10. CTE: hibridación de sistemas térmicos en la vivienda.
  • 29/10. Calidad del agua.
  • 05/11. Calderas Bosch serie 5000 W.
  • 12/11. Calderas Bosch serie 7000 F.
  • 19/11. Hidrógeno Verde en calderas.
  • 26/11. Condiciones de mantenimiento y funcionamiento de calderas Bosch.
  • 03/12. Bombas de calor Bosch serie 5000.

Compromiso con el sector

De esta forma, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia muestra su compromiso con el sector, apostando por la formación, preparación y cualificación de los profesionales de calefacción y aire acondicionado, que permite mantener el más alto nivel de satisfacción del usuario.

Los profesionales interesados en estas sesiones formativas online del Aula Digital Bosch podrán ver el calendario de los cursos y reservar su plaza a través de la web www.academia.boschtermotecnia.es o escribiendo a su Buzón de formación.

Sobre Bosch Termotecnia Comercial e Industrial

Bosch Comercial e Industrial ofrece soluciones de sistemas específicos para el suministro de energía eficiente y segura para la industria, negocios, instalaciones públicas o privadas y para las empresas de suministro de energía. La cartera de productos modulares va desde plantas de calderas industriales, de energía solar a gran escala y bombas de calor, hasta sistemas de aire acondicionado comercial e industrial.

Los equipos pre-montados, los sistemas de ajuste y la tecnología de control procedente de una misma fuente ayudan a reducir los gastos y los esfuerzos de planificación, así como el tiempo de instalación, garantizando una fácil puesta en marcha. Un servicio integral de consultoría y gestión de proyectos hasta la completa planificación y el servicio postventa completan la cartera de productos y servicios de Bosch Comercial-Industrial.

Más información:

bosch logotipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *