¿Cuál el mejor pavimento para un hotel? Gerflor ofrece múltiples soluciones

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

mejor pavimento para un hotel gerflor
16/11/2021

Para escoger el mejor pavimento para un hotel, hay que tener en cuenta diferentes cuestiones. Una de ellas es el tipo de subsuelo. ¿El subsuelo es irregular? ¿Tienes un pavimento en cerámica? ¿Cuánto miden las juntas de la cerámica? ¿Cuál es el nivel de humedad? Tanto si se desea construir desde cero como renovar el hotel, Gerflor tiene múltiples soluciones en función de cada necesidad

Mejor pavimento para un hotel: partiendo de cero

Cuando empiezas una construcción desde cero tienes bastantes ventajas, por ejemplo, no hay un subsuelo existente que debas nivelar antes de pensar en una renovación y en consecuencia el precio de entrega e instalación será mucho más ventajoso.

Ya que partes desde cero, puedes instalar cualquier tipo de pavimento en PVC en tu nuevo hotel. Puedes escoger un pavimento tipo clic, un PVC rígido o uno pegado.

Si escoges un pavimento con instalación tipo clic o rígido obtendrás características adicionales como una renovación fácil o la posibilidad de instalar el pavimento sobre juntas existentes. Sin embargo, estas son características que no necesitas, por esto la solución más conveniente en este caso es optar por un PVC pegado con el cual tendrás un precio de producto instalado más económico.

Pavimentos en PVC rígidos

Este pavimento no necesita pegarse, es ideal si ya tienes una cerámica con juntas de hasta 6 mm o si el subsuelo tiene problemas de nivelación. Otras ventajas adicionales son su impermeabilidad y su tipo de instalación. Estos son pavimentos que se instalan de manera fácil y rápida incluso en áreas ocupadas.

Pavimentos en PVC con sistema clic vertical

Estos son los pavimentos más fáciles de instalar. Si lo que buscas es velocidad esta es la solución pues conseguirás ahorrar hasta un 30% del tiempo de instalación y lo mejor libre de adhesivos. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que si tienes instalada una cerámica las juntas deberán ser menores a 4 mm y el subsuelo deberá estar nivelado.

Creation Clic  

El sistema de instalación de Clic vertical es la solución patentada de Gerflor que te permitirá ganar hasta un 30% de tiempo durante la instalación. Además, en caso de que tengas que reemplazar una lama, no tienes necesidad de remover todo el pavimento bastará solamente remover la lama dañada con la ayuda de un cúter y ¡listo!

Rigid 55 Lock Acoustic

Este pavimento rígido es el recomendado cuando necesites renovar tu hotel y tienes un subsuelo desnivelado. No solamente te facilitará la instalación sobre un pavimento ya existente, sino que además te ofrecerá una construcción exclusiva con núcleo rígido para mayor estabilidad.

Más información:

gerflor logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *