Convocados los Premios AUNA 2019

(2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Premios Auna 2019
16/04/2019

AUNA Distribución ha convocado la primera edición de sus prestigiosos galardones destinados a premiar a los “Mejores Productos del Año”. Los Premios AUNA 2019 están divididos en dos categorías; una de ellas dirigida a productos eléctricos y la segunda destinada a premiar los mejores productos de fontanería, climatización y calefacción (FCC).

Quién puede participar

En los Premios AUNA participan  las principales marcas del sector eléctrico y los fabricantes más influyentes de los sectores de fontanería, climatización y calefacción. Un total de 87 marcas que se disputarán el triunfo en cada una de las categorías premiadas.

Existe una categoría principal, que premia al “Mejor Producto del año”, y 3 subcategorías, que premian, respectivamente, al “Producto más sostenible”, al “Producto con el mejor diseño” y al “Producto más innovador”. Estas 4 categorías están disponibles tanto para FCC como para Eléctrico.

Cada marca tiene la posibilidad de presentar un único producto por sección (Eléctrico o FCC), el cuál siempre participa en la categoría principal a “Mejor Producto del Año”, y además puede participar simultáneamente en más de una de las subcategorías.

Desde el 5 de abril y hasta el 5 de septiembre se habilita un espacio en la web http://bit.ly/premiosauna para que los interesados en participar puedan votar siempre y cuando cumplan con las condiciones establecidas en las Bases del Concurso, en su apartado “Condiciones de participación”.

Una vez cerradas las votaciones, un jurado profesional seleccionará a los ganadores de cada categoría entre los 5 finalistas resultantes de cada una.

Desde AUNA Distribución, organizadores del concurso, esperan contar con  elevadas cifras de participación y superar  los 25.000 votos, convirtiendo los Premios AUNA en un auténtico referente entre los profesionales del sector.

Regalos para los participantes

Al igual que en ediciones anteriores, este año los organizadores del concurso quieren distinguir con diversos premios a aquellos que confían en el proyecto y colaboran a través de sus votos; tanto al votante en sí, como a los puntos de venta que más incentiven a sus clientes a votar en estos Premios.

Así, las personas que participen con su voto entrarán en el sorteo de los siguientes regalos:

  • Un primer patinete eléctrico Xiaomi entre los que hayan votado durante la primera ronda de votaciones (votos recibidos hasta el 5 de junio).
  • Un segundo patinete eléctrico Xiaomi entre los que hayan votado durante la segunda ronda de votaciones (votos recibidos entre el 5 de junio y el 5 de septiembre).
  • Un premio final y principal: un Smartphone Samsung S10 à entre los votantes de ambas rondas, es decir, entre todos los votantes de este año.

Encuentro con Proveedores

Los ganadores de los Premios AUNA 2019 se darán a conocer durante el Encuentro con Proveedores que AUNA Distribución tiene previsto celebrar en Madrid, el próximo 26 de septiembre y en el que participarán todos los fabricantes que colaboran con el grupo empresarial.

En el mismo acto, se realizará la presentación oficial de AUNA Distribución, denominación operativa desde el pasado 1 de enero de 2019, para un grupo que agrupa a 93 empresas asociadas con presencia en toda España.

Más información:

Auna distribución

https://premios.aunadistribucion.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *