La convención de ventas 2022 del Grupo Ferroli destaca los extraordinarios resultados alcanzados

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

convencion ventas 2022 grupo ferroli
16/02/2022

La convención de ventas 2022 del Grupo Ferroli se ha celebrado de forma telemática. Tras la presentación de los resultados en 2021 y los objetivos de crecimiento para 2022, se ha destacado la extraordinaria evolución del Grupo y sus resultados económicos a pesar del COVID, de la fuerte inflación del coste de los factores y el problema de suministros de componentes. También hubo ocasión de destacar la apuesta por la innovación y resaltar las próximas estrategias comerciales.

Convención de ventas 2022 del Grupo Ferroli

La convención de ventas 2022 del Grupo Ferroli se inició con un discurso del CEO del Grupo Ferroli a nivel mundial Riccardo Garrè, seguido de la exposición del director general de Ferroli España, Francia y Portugal, Víctor Gómez, sobre los resultados del Grupo Ferroli en 2021 y los objetivos de crecimiento para 2022.

Riccardo Garrè, hizo hincapié en la extraordinaria evolución de Grupo, alcanzando un resultado económico espectacular a nivel mundial a pesar de las dificultades. Continuó su discurso destacando la apuesta del Grupo por la innovación y por las grandes prestaciones de los productos de la marca, en particular de las calderas murales: una estética impecable, conectadas, interactivas, eficientes y verdes.

Además, puntualizó que proyectos relacionados con el hidrógeno, la realidad aumentaday otras actividades tecnológicas hacen posible decir que hoy en día el Grupo Ferroli es uno de los más innovadores en climatización.

Filial española y estrategias comerciales

La filial de Ferroli España es de gran importancia para el Grupo. Así se ha demostrado a través de la inversión productiva, en digitalización y en investigación y desarrollo que se llevarán a término este año.

A continuación, se presentaron las ponencias de estrategias comerciales, la gama de producto 2022 de las marcas Ferroli Cointra y Lamborghini Caloreclima así como presentaciones relacionadas con nuevos proyectos de digitalización.

La convención de ventas es uno de los momentos más deseados del año para compartir entre todos los empleados los objetivos cumplidos y los que quieren alcanzar y disfrutar del sentimiento de equipo que siempre ha tenido y tendrá el Grupo Ferroli, que espera poder celebrar su convención de ventas 2023 de manera presencial, así como los eventos con clientes que tanta notoriedad han tenido en el sector en los últimos años.

Más información:

ferroli 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.