La convención anual de Ariston reafirma su apuesta por la innovación y la calidad

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

convencion anual ariston
02/02/2021

La convención anual de Ariston ha reafirmado su compromiso a la hora de ofrecer los mejores productos y seguir apostando por la innovación tecnológica. El encuentro, que se desarrolló recientemente de manera online, repasó la campaña “Ariston te cuida”, llevada a cabo durante el año pasado, y la estrategia de la compañía para 2021, con sus nuevos productos.

La convención anual de Ariston

La convención anual de Ariston, experto mundial en soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria, ha tenido lugar a finales de enero. La innovación y la eficiencia de los nuevos productos lanzados durante el 2020, junto con los buenos resultados obtenidos en el ejercicio, han sido el eje conductor en los diferentes workshops y ponencias que han englobado desde las novedades y mejoras de producto, hasta las estrategias a seguir durante 2021.

El encuentro digital ha puesto también en valor la campaña realizada en 2020 “Ariston te cuida”, cuyo objetivo ha sido dar ánimos y apoyar a clientes, instaladores y distribuidores a través de numerosas acciones como promociones, sorteos, e innumerables beneficios.

Nuevos productos de Ariston

Este encuentro digital sirvió también para presentar los nuevos productos como Fancoils, una nueva gama de calderas, y las increíbles mejoras que gracias a la conectividad verán la luz este año. Hubo también espacio para presentar una nueva herramienta creada para arquitectos. Se trata de un área reservada en la web de Ariston y Aritech, donde los profesionales del sector podrán realizar estudio técnicos.

Además, Ariston ha dado a conocer en esta convención interna la evolución de MYTEAM y las novedades que vendrán en 2021, las cuales serán de gran ayuda para sus asociados. La jornada dedicó un tiempo especial para hacer un repaso de las best practices en agencias, un análisis del canal DIY, así como las últimas funciones de conectividad a todos los asistentes.

A lo largo de los tres días se realizaron varias actividades, que incluyeron actos internos dedicados al canal profesional y al DIY, además de la realización de diferentes workshops con el equipo comercial.

2020, un trabajo de equipo

Los buenos resultados de 2020 animan a seguir reflexionando sobre cómo adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y a la pandemia. Así lo reconoció Emiliano Sakai, director general de Ariston en España y Portugal. Sakai quiso felicitar y agradecer a los empleados por el esfuerzo llevado a cabo en este complicado año. “Ariston es un gran equipo y este año habéis puesto tal esfuerzo que quiero agradeceros el gran compromiso que tenéis con la compañía”, declaró Sakai.

El máximo responsable de la compañía en la península estuvo acompañado de los directores de las diferentes áreas. Todos ellos quisieron resaltar el trabajo de los profesionales vinculados a Ariston . Y compartir con ellos unas jornadas de convivencia para estimular la motivación y alcanzar los objetivos establecidos para el 2021.

Sobre Ariston

Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Thermo Group. Nacida en Fabriano (Italia) en 1930, es un experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria.

Ariston tiene el objetivo de llevar el confort día tras día a los hogares de millones de familias en todo el mundo. Con productos de excelente calidad caracterizados por sus elevadas prestaciones, durabilidad y un emblemático diseño italiano. Gracias a su gran recorrido, asume el reto de llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que pueda parecer.

Más información:

Ariston comfort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *