Continúa la promoción especial calefacción de Ariston con premios para instaladores

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

promocion especial calefaccion ariston
20/01/2021

Con la llegada del frío, continúa la promoción especial calefacción de Ariston con la que instaladores pueden llegar a conseguir hasta 1.000 euros en tarjeta Visa o puntos canjeables por regalos.

Las calderas de condensación que participan en la promoción especial calefacción de Ariston son Alteas Alteas One Net, Genus One Net, Clas One, Genus One y Cares Premium. Además, también se premia el envío del aviso de puesta en marcha de la caldera al Servicio Técnico Oficial Ariston.

Promoción especial calefacción de Ariston

Los instaladores ganarán premios que van hasta los 90 euros por la instalación de una One Net más el aviso de puesta en marcha. Así, estos profesionales podrán acumular un máximo de 1.000 euros en su tarjeta, además de los puntos MyTeam asociados y que se pueden canjear por distintos regalos incluidos en su catálogo.

El mayor atractivo es la posibilidad de ganar un patinete eléctrico o un reloj inteligente Garmin. Para participar, se deberá introducir al menos una prueba de compra de una caldera de condensación y canjear los puntos en myteam.es.

Avisos de puesta en marcha

Los instaladores podrán beneficiarse de la promoción especial calefacción de Ariston, especialmente teniendo en cuenta que, ante la situación de frío en nuestro país, es probable que no paren de trabajar durante estas próximas semanas. Por ello, Ariston les ofrece la posibilidad de aprovechar su promoción, con la que podrán llevarse hasta 1.000 euros, y que seguirá vigente hasta el próximo 31 de marzo.

Además, a esta ventaja se le une el hecho de que a partir del pasado lunes, Ariston premia también con 10 euros los avisos de puesta en marcha de las CARES PREMIUM.

Sobre Ariston

Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Thermo Group. Nacida en Fabriano (Italia) en 1930, es un experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria.

Ariston tiene el objetivo de llevar el confort día tras día a los hogares de millones de familias en todo el mundo, con productos de excelente calidad caracterizados por sus elevadas prestaciones, durabilidad y un emblemático diseño italiano. Gracias a su gran recorrido, asume el reto de llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que pueda parecer.

Más información:

Ariston comfort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *