CONAIF lanza un mensaje de ilusión y confianza ante la progresiva vuelta a la normalidad

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

campaña-ilusion-conaif
09/06/2020

La Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos (CONAIF) ha lanzado un vídeo para trasladar a los usuarios finales un mensaje de ilusión y esperanza ante la progresiva vuelta a la normalidad. Se distribuirá por redes sociales, también pretende ser un mensaje de confianza hacia los instaladores, en agradecimiento por haber trabajado con la máxima seguridad en la desescalada.

El vídeo, de casi un minuto de duración, se puede ver en el canal de CONAIF en Vimeo. Esta iniciativa, que subraya la ilusión y esperanza que provoca la progresiva vuelta a la normalidad, forma parte de la campaña #DeTotalConfianza. CONAIF la está llevando a cabo con el objetivo de reactivar en sector, en colaboración con más de veinte fabricantes, distribuidores y compañías energéticas.

Confianza e ilusión en la vuelta a la normalidad

Lo que se pretende con esta acción es recuperar la confianza del usuario final hacia el instalador. El objetivo es que venza el recelo que pueda tener a que los profesionales accedan a su hogar por miedo al contagio de coronavirus. La campaña, que está enclavada en la progresiva vuelta a la normalidad que está produciendo la desescalada, también busca reactivar la reforma de las instalaciones. Muchos ciudadanos las dejaron en suspenso con la llegada de la crisis sanitaria y el posterior período de confinamiento.

Durante las fases más restrictivas del estado de alarma, CONAIF siempre insistió en transmitir un mensaje positivo: “Todos juntos, unidos, lograremos salir adelante”. Esta campaña instaurada en la vuelta a la normalidad pretende reafirmar el compromiso de la organización. Es, además, el hilo conductor que une a CONAIF con las 24 firmas colaboradoras participantes en la iniciativa, todas ellas punteras y de reconocido prestigio, que están trabajando codo con codo para tratar de reactivar el sector.

Más información:

conaif-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas