CONAIF incorpora a AIRACON Las Palmas y alcanza los 68 miembros

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

conaif airacon las palmas
04/07/2022

Con la incorporación de la Asociación Provincial de Industriales de Refrigeración, Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción de Las Palmas, AIRACON Las Palmas, CONAIF alcanza las 68 asociaciones de instaladores miembros. La nueva incorporación fue aprobada por la junta directiva de CONAIF en una reunión reciente.

AIRACON Las Palmas

Integrada en la Federación de la Pyme del Sector del Metal de Las Palmas (FEMEPA), AIRACON está presidida por Miguel Trujillo, a quien le acompañan en los órganos directivos Aurelio Martell como vicepresidente, Antonio Simón como tesorero y los vocales Juan Emilio Medina, Ovidio Navarro, Juan Pérez, Anastasio Betancor, Bienvenido Santana y Carlos Rodríguez.

Entre sus objetivos se encuentran velar por los intereses profesionales y por la integridad de la imagen del colectivo, así como contribuir al mayor desarrollo económico y social de las empresas instaladoras asociadas.

CONAIF sigue creciendo

“La incorporación de AIRACON a nuestra Confederación Nacional refuerza la representatividad de CONAIF en el sector de las instalaciones, que lideramos a nivel nacional y amplía nuestra, ya de por sí, importante presencia en Canarias al sumarse AIRACON a las asociaciones CAFONGAS-Las Palmas y APIGASTE-Tenerife como representantes de CONAIF en las Islas”, señala Ana María García Gascó, directora general de CONAIF.

CONAIF alcanza con esta nueva asociación los 68 miembros e incrementa el número de empresas instaladoras a las que representa a nivel nacional, más de 20.000 en toda España.

Más información:

conaif logo
conaif 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.