CONAIF firma sendos acuerdos de colaboración con Afogasca y Agremia

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

acuerdo-conaif-agremia
02/01/2020

Tras la firma de acuerdos de colaboración por parte de Conaif y las asociaciones de empresas instaladoras de Álava (Afogasca) y del sector de las instalaciones y la energía (Agremia) la integración de ambas asociaciones en la estructura de CONAIF  está más cerca.

Los acuerdos firmados, en los que se establece un marco temporal de colaboración, pretende ser el primer paso para la integración de ambas asociaciones dentro del colectivo de CONAIF.

Para ello se estipula un plazo de seis meses, tras el cual se estudiará si la incorporación se hace efectiva. En caso afirmativo, CONAIF pasará a tener entonces 66 asociaciones, gremios de instaladores y federaciones de asociaciones, ganando fuerza en el sector y reforzando su condición de organización líder a nivel nacional de las empresas instaladoras españolas.

La presidenta de Afogasca, Arrate Revilla y el presidente de CONAIF, Francisco Alonso, firmaron el primero de los acuerdos el pasado día 18 de noviembre de 2019 en Vitoria. El de Agremia fue rubricado en Madrid el 11 de diciembre por Francisco Alonso y el presidente de esta asociación, Emiliano Bernardo.

Acerca de CONAIF

CONAIF es la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines. Esta organización empresarial, constituida en el año 1.979 para representar a las empresas instaladoras españolas y defender sus intereses a nivel nacional, integra a 45 asociaciones y federaciones de asociaciones que, en conjunto, agrupan a más de 20.000 empresas instaladoras de toda España que dan empleo a más de 150.000 personas.

En España es la organización empresarial de ámbito nacional más importante y representativa del sector de las instalaciones: más del 85% de las empresas instaladoras que existen en España está integrado en su estructura.

Más información:

conaif-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *