Comienza la edición híbrida de Transforming Lighting 2021, Diálogos más allá de la Iluminación

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

transforming lighting 2021-anfalum
18/06/2021

La Asociación de Fabricantes de Iluminación, ANFALUM, ha comenzado con una nueva edición de Transforming Lighting 2021, Diálogos más allá de la Iluminación. Presentará un formato híbrido, con la combinación de ponencias digitales y reuniones presenciales.

Transforming Lighting 2021

El primer video presentado en Transforming Lighting aglutina un conjunto de diálogos, ponencias y masterclass que, tal y como subraya Rubén Hernández, director de marketing y comercio exterior de ANFALUM, “están fundamentados en el lema del evento: enfocando el presente, proyectando el futuro”.

Rubén Hernández presenta en el vídeo cómo se va a desarrollar este nuevo formato híbrido, dando unas pinceladas a las temáticas y desvelando las empresas que participan en esta edición.

Temáticas destacadas

Transforming Lighting aprovechará la difusión de los canales digitales y la interacción del networking y del evento físico. Arranca este mes de junio con los primeros diálogos que darán paso a los que se publicarán durante 2021. Se abordarán las temáticas más candentes del sector Iluminación. Como Salud y Medicina, Economía Circular, Transformación Digital, Arte y Diseño, Vivienda, 5G y nuevos caminos, Movilidad y Entorno Urbano, además de Industria y Logística, Sector Terciario, y Economía del Dato.

La edición 2021 de Transforming Lighting está organizada por ANFALUM con la colaboración del Banco Santander. Con el patrocinio de AENOR, AMBILAMP, ECOLUM, CEIS, Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial, junto a Prilux, Gewiss, Ledvance, Normagrup, Robert Walters y UNE.

Toda la información del evento, redes sociales, y diálogos, están disponibles en www.transforminglighting.org

Sobre ANFALUM

ANFALUM es la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación. Representa el 85% de los fabricantes de iluminación a nivel nacional, que aglutinan aproximadamente el 0,2% del PIB español.

Entre las actividades que promueve ANFALUM destacan, entre otras, la eficiencia y el ahorro energético (smartlighting). También el Human Centric Lighting, además de la normalización y certificación, inspección de mercado y la internacionalización, entre otras.

Más información:

Anfalum logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *