ANFALUM presenta Transforming Lighting 2021 con un formato híbrido

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

transforming lighting 2021
04/05/2021

ANFALUM, la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, ha presentado Transforming Lighting 2021, bajo el lema “Enfocando el presente, proyectando el futuro”. En esta nueva edición, el formato de esta plataforma de encuentro y divulgación será híbrido, combinando la interacción y el networking del espacio físico con la capacidad de difusión de los canales digitales.

Transforming Lighting 2021 ofrecerá las ventajas de la integración del vídeo y el streaming, con entrevistas, diálogos y masterclass en formato audiovisual.

Transforming Lighting 2021

Entre los contenidos de Transforming Lighting 2021 se encontrarán las temáticas más candentes del sector de la iluminación como la Salud y Medicina, Economía Circular, Transformación Digital, Arte y Diseño, Vivienda, 5G y nuevos caminos, Movilidad y Entorno Urbano, además de Industria y Logística, Sector Terciario, y Economía del Dato.

En palabras de Alfredo Berges, director general de ANFALUM: “Transforming Lighting se ha renovado adaptándose a los nuevos hábitos de comunicación. Tras muchos meses trabajando en un nuevo formato, hemos desarrollado un evento pensado para conectar con un público más segmentado, en el que las marcas tengan una mayor participación en los contenidos”.

Líneas maestras

ANFALUM anticipa las líneas maestras de la nueva plataforma de conocimiento en un vídeo que puede visualizarse en Youtube, a través del siguiente enlace.

Transforming Lighting 2021cuenta con la colaboración de Banco Santander así como con el patrocinio de AENOR, CEIS, Prilux, Normagrup, Gewiss, UNE, Ledvance y Fundacion para el Fomento de la Innovación Industrial.

Sobre ANFALUM

ANFALUM es la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación. Representa el 85% de los fabricantes de iluminación a nivel nacional. Estos fabricantes aglutinan el 0,2% del PIB español con una facturación cercana a los 1300 millones de euros.

ANFALUM es el único miembro español de Lighting Europe, una asociación que representa a las empresas europeas cualquiera que sea su tamaño. Incluidas las PYMES especializadas en luminarias tanto de uso doméstico como profesional, así como las asociaciones nacionales de la iluminación. Entre las actividades que promueve ANFALUM destacan la eficiencia y el ahorro energético (smartlighting) y el Human Centric Lighting. Además de la normalización y certificación, inspección de mercado y la internacionalización, entre otras.

Más información:

Anfalum logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *