Cointra, primera empresa de su sector en resolución de reclamaciones según la OCU

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

cointra resolucion de reclamaciones
13/01/2022

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha clasificado a Cointra como la primera empresa de su sector en la resolución de reclamaciones, otorgando una puntuación de 91 puntos sobre 100 en su ranking. Además de obtener esta primera posición en su sector, la compañía también ocupa el tercer puesto en el ámbito global.  

Resolución de reclamaciones

La OCU, en su ranking de valoración sobre la resolución de reclamaciones otorga a Cointra una puntuación de 91 puntos sobre 100, siendo clasificada con una valoración “Muy Buena” (5 estrellas) y apareciendo en primera posición de empresas de su sector y en tercera posición del ranking global.

Además, el tiempo medio de respuesta de la compañía es de 2 días, muy inferior a la media de empresas analizadas.

Cómo se calcula la puntuación

Este ranking de la Organización de Consumidores y Usuarios está establecido por la puntuación de 0 a 100 obtenida a través de 3 elementos principales: la valoración que han dado los consumidores de reclamaciones resueltas, el porcentaje de reclamaciones contestadas y el tiempo medio de respuesta de la compañía. La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.

Estos resultados son una fantástica noticia para la marca. Día a día trabaja para dar la mejor y más rápida atención y servicio a todos sus clientes.

Servicio Técnico Oficial de Cointra

El Servicio Técnico Oficial de Cointra cuenta con una red de profesionales que garantizan una perfecta reparación y el óptimo mantenimiento de los equipos Cointra.

Los técnicos tienen la formación adecuada para poder manipular los equipos y garantizan que trabajan con piezas/repuestos originales de la marca Cointra. Son los únicos autorizados por Cointra para hacer intervenciones en equipos a gas sin que se alteren los términos de la garantía de producto.

Más información:

cointra logotipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *