Climatización GE-SMART de Genebre: máximo confort sin derroche energético

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

climatizacion-ge-smart-de-genebre
21/12/2020

La línea de climatización GE-SMART de Genebre es la solución ideal para conseguir el máximo confort en hogares y equipamientos. Consta de dos opciones: un kit de termostato Touch + un receptor Wi-Fi GE-SMART y un kit de cabezal termostático + un receptor Wi-Fi GE-SMAET.

Esta gama de la línea hidrosanitaria de Genebre permite mantener una temperatura de confort en toda la vivienda o en todo el espacio comercial o Contract de una manera fácil y sencilla.

Kit termostato Touch + receptor Wi-Fi GE‐SMART

Este kit de termostato Touch + receptor Wi-Fi GE‐SMART (referencia 3930K) incluye un termostato de calefacción con una corriente de carga 250 VAC (0,25A). Su intervalo de puntos de ajuste está entre 5°C y 35°C y el de ambiente entre 0°C y 50°C (incremento 0,5°C).

Su humedad relativa es del 85%. Con luz de fondo blanca, se alimenta con 2 baterías AA o con cable micro USB 5V (1A). Además, permite una programación de 7 días y su montaje es en superficie. Dispone de las homologaciones CE, ROHS y RED y su comunicación RF con receptor es de 868Mhz y sus dimensiones son de 125 x 98 x 23,5 mm.

Por su parte, el receptor Wi-Fi GE-SMART tiene una tensión de funcionamiento de 5V y una corriente de funcionamiento 1A. Su conector operativo es un Micro USB y su frecuencia también es de 868Mhz.

De color blanco, y con un grado de protección IP de 30, su temperatura ambiente puede oscilar entre los 5°C y los  50°C.  y sus dimensiones, con montaje en superficie, son de 78 x 98 x 28 mm.

Kit cabezal termostático + receptor Wi-Fi GE‐SMART

Este kit de cabezal termostático + receptor Wi-Fi GE‐SMART (referencia 3931K) se trata de un cabezal termostático con conexión de cabezal a cuerpo tipo universal M30 x 1,5.

Dispone de una pantalla LCD retro iluminada para una fácil lectura. Además, es de fácil instalación y de uso sencillo con tan solo cinco botones. Y tiene una programación de 24 horas para 7 días y su pantalla muestra la temperatura actual o establecida, en grados Celsius, y la hora fijada.

El receptor WIFI GE‐SMART es idéntico al del kit termostato Touch, con una tensión de funcionamiento de 5V y una corriente de funcionamiento 1A. Su conector operativo también es un Micro USB y su frecuencia es de 868Mhz.

También de color blanco y con un grado de protección IP de 30, su temperatura ambiente oscila entre los 5°C y los 50°C. Y sus dimensiones, con montaje en superficie, son de 78 x 98 x 28 mm.

Climatización GE-SMART de Genebre

La línea de climatización GE-SMART de Genebre presenta innumerables ventajas, tanto a nivel residencial como para espacios comerciales o del sector Contract, ya que su instalación es rápida al no requerir obras.

Otra ventaja es que su utilización supone un ahorro, ya que se alcanza la temperatura exacta en diferentes habitaciones. De este modo, las personas obtienen el confort que necesitan sin que se produzca un derroche energético. Cada grado que reducimos en la temperatura de la calefacción puede conseguir un ahorro del 7% del consumo.

Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países. Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores.

Los casi 40 años de experiencia de Genebre se concretizan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

Más información:

genebre logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *