Soluciones sostenibles para Grifería de cocina de Genebre

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

soluciones sostenibles para griferia
13/11/2020

Genebre la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, pone al alcance de profesionales y consumidores una amplia una gama de soluciones sostenibles para grifería de cocina que hacen que las instalaciones sean más eficientes en el consumo de agua y energía y que logran un ahorro de hasta 20 litros por minuto: sistema de decloración y filtraje de agua, sistema de apertura en frío, cartucho economizador, aireadores antical, sistema antiretorno, entre otras.

Su Línea de Grifería para Cocina combina los últimos avances tecnológicos con los diseños más actuales creando espacios exclusivos, funcionales, modernos y sostenibles.

Soluciones sostenibles para grifería

Las principales soluciones sostenibles para grifería de Genebre son las siguientes:

Sistema de decloración y filtraje de agua

Uno de los productos estrella en la apuesta por la sostenibilidad de Genebre es su Kit de ultrafiltración bacteriológico que purifica el agua conservando todos los minerales y propiedades beneficiosas para la salud. En el proceso de ultrafiltración participan: un cartucho azul compuesto de carbón activo declorador, para el filtrado y retención de olores y sabores, cloro libre, compuestos orgánicos, trihalometanos y DQO y un cartucho verde que realiza una ultrafiltración anti bacteriológica con una efectividad superior al 99%, para lograr un agua sana.

¿Quieres ver cómo funciona y cómo se instala?

GE-ECO

El sistema GE-ECO economizador de agua de Genebre se basa en la limitación de caudal del grifo y en el ahorro de energía. Indicado cuando queremos una restricción constante de agua.

GE-2P

Este sistema economizador de agua de Genebre está basado en la apertura de la maneta del grifo en dos posiciones, una primera posición con un ahorro del 50% de agua y una segunda posición a pleno caudal. Está indicado para controlar qué tipo de caudal del grifo queremos o necesitamos.

GE-COLD START

Un sistema de Genebre basado en la apertura siempre en agua fría, lo que se traduce en un gran ahorro energético al evitar que las calderas, calentadores o termos eléctricos entren en funcionamiento si no es necesario.

Aireadores Antical

Los aireadores antical son economizadores ideales para grifería y convierten las instalaciones en más eficientes en el consumo de agua y energía. La mezcla de agua con aire ofrece una gran sensación de confort y reduce el consumo. La reducción de caudal también implica un ahorro de energía en la fase de calentamiento del agua.

aireadores antical genebre

Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países.

Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores.

En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group que, en la actualidad, cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades. Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción.

Los casi 40 años de experiencia de Genebre se concretizan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

Más información:

genebre logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *