CHA Monoblock: la calefacción inteligente de Wolf estrena una bomba de calor adelantada a su tiempo

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

cha-monoblock-wolf
30/10/2020

Wolf ha introducido en el mercado el concepto de calefacción inteligente a través de CHA Monoblock, la bomba de calor adelantada a su tiempo. Entre sus cualidades destacan aspectos como fiabilidad, ahorro, sostenibilidad, eficacia, funcionalidad, confort y fácil mantenimiento.

Fabricada en Alemania, con refrigerante natural R290, CHA Monoblock destaca por el uso de más del 60% de energías renovables en ACS para zonas climáticas A, B y C, y su conexión 100% hidráulica. Además, se diferencia por su circuito frigorífico con doble válvula de expansión, único en su categoría.

Ahorro en calefacción con CHA Monoblock

Gracias a alta tecnología de vanguardia, CHA Monoblock garantiza ahorros de hasta un 70% en costes de calefacción respecto a otras soluciones del mercado.

Además, favorece la integración con la fotovoltaica por estar preparada de fábrica para conexión con el estándar de comunicación uniforme EEbus.

Por otro lado, este equipo ofrece una temperatura de impulsión máxima de 70º C sin resistencia. Es ideal para viviendas unifamiliares y áreas residenciales densamente pobladas o, en combinación con los modelos WOLF MHA, en sistemas centralizados. Y cuenta con el SCOP más alto del mercado: 6,80 en clima cálido.

Alto rendimiento

“Esta nueva tecnología, respetuosa con el medio ambiente, de larga vida útil y alto rendimiento, como demuestra su calificación energética A+++, se integra a la perfección con el resto de gamas de producto de calefacción, climatización, solar y ventilación de la compañía”, destaca Antonio Torrado, gerente de WOLF España.

CHA Monoblock está preparada para funcionar en su sistema de regulación y control WRS-2, compatible con el asistente Alexa. Y a través de WOLF LINK HOME puede ser controlada vía smartphone, tablet y PC.

Diseño armónico con el hogar

Con todo, la eficiencia y funcionalidad de la que hace gala la bomba de calor CHA Monoblock no están reñidas con su línea estética. Posee un cuidadoso y elegante diseño, materiales de alta calidad y amplia gama de colores sutiles, que llevan la firma del reconocido diseñador de yates de lujo Espen Øino.

Su aspecto exterior, de líneas cálidas y discretas que se adaptan a cualquier hogar, protege un exclusivo ventilador monocasco en su interior, diseñado y fabricado para estar en armonía con la naturaleza e imitar las alas de un búho. Además, destaca por su funcionamiento extremadamente silencioso, a 35 dB(A), por debajo del sonido de la lluvia.

Modelo CHA Monoblock

El modelo CHA Monoblock, considerado el mejor producto en Alemania en 2019, llega al mercado español mejorado, para aportar sostenibilidad y eficiencia al sector, asegurando la confortabilidad de las viviendas, oficinas y otros espacios.

“Resulta especialmente interesante durante los meses de frío, gracias al concepto de calefacción inteligente que introduce esta bomba de calor de sofisticación y eficiencia contrastadas”, concluye Torrado.

Más información:

wolf-logo-c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *