Nuevo catálogo de Hitachi Cooling & Heating en PRESTO

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

catalogo hitachi cooling and heating presto
15/03/2021

Para facilitar el trabajo de los profesionales del sector de la construcción en proyectos de arquitectura e ingeniería, ya está disponible el nuevo catálogo de Hitachi Cooling & Heating en Presto. De esta forma, Hitachi Cooling & Heating incorpora su portfolio de productos en formatos online, B3C y FieBdc al catálogo ACAE-PRESTO.

Programa PRESTO

Presto es el programa de gestión y control de costes para proyectos de construcción que comprende las diferentes necesidades de todos los agentes que intervienen en cualquiera de las fases:

«Esta versión online permite al profesional acceder de manera directa desde internet, ofreciendo la posibilidad de descargarlo o de utilizarlo desde la misma página. La información se puede exportar de manera gratuita y no hay suscripción obligatoria. Así pues, se puede consultar libremente».

Catálogo Hitachi Cooling & Heating en PRESTO

Hitachi ha apostado por ofrecer en Presto un inventario de lo más completo a través de sus productos, entre los cuales encontramos la aerotermia Yutaki, A.C.S, conjuntos 1×1, multisplit, sistemas VRF, unidades interiores, sistemas de control y BMS y enfriadoras SAMURAI.

En el portfolio de la plataforma se aprecia una estructura intuitiva con textos descriptivos, precios, información gráfica y documentación técnica. Estos están colocados de manera sencilla para que el usuario pueda cómodamente arrastrar su presupuesto.

Se trata de una plataforma caracterizada por su dinamismo y sencillez. Esta mecánica facilita al profesional llegar a las unidades de su interés de manera casi intuitiva a través de distintas alternativas: desde el menú de Referencias, a través del buscador de palabras clave o desde el apartado de sectores, entre otros.

Este formato permite a Hitachi Cooling & Heating formar parte del intercambio de información que adquieran los profesionales del sector. Lo hace una manera cómoda y sencilla entre diferentes programas de presupuestos y bases de datos de construcción. Además, los agentes tienen la posibilidad de acceder también, de manera inmediata, al formato visual de todos los productos.

El nuevo catalogo está disponible en los formatos PRESTO, FIEBDC e HITACHI ACAE y es compatible con la mayoría de los programas de mediciones.

Puedes encontrar el catalogo y descargarlo en la página web oficial de Hitachi Cooling & Heating.

Más información:

hitachi cooling and heating logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *