Nuevas soluciones integrales de calefacción y producción de ACS en el catálogo 2021 de Adisa

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

catalogo 2021 adisa
15/02/2021

El catálogo 2021 de Adisa viene cargado de novedades. Como especialista en sistemas de calefacción de alta eficiencia para instalaciones centralizadas, el nuevo catálogo presenta un amplio portfolio de soluciones integrales de calefacción y producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS).

Los equipos, orientados al sector comercial, residencial, industrial y terciario, están caracterizados por ofrecer una alta eficiencia, bajas emisiones CO2 y un diseño innovador.

Catálogo 2021 de Adisa

Entre las novedades Catálogo 2021 de Adisa Heating se encuentra la ampliación de la familia de calderas de condensación de Adisa, reconocida en el mercado por su alta eficiencia en el mínimo espacio.

Además de la ya conocida gama de pie ADI en acero inoxidable, de las calderas murales CONDENSA PRO, se incorpora la nueva gama de calderas NEO FIRE con cuerpo en aluminio-silicio. Todas equipadas con una amplia gama de accesorios y controles.

Equipos autónomos y anti-legionella

Los equipos autónomos de producción de calor Roof Top y plataformas, con potencias desde 190 hasta 3.600 kW, siguen siendo los sistemas plug & play por excelencia, gracias a su diseño hidráulico flexible a medida, adaptable a cada tipo de proyecto.

Además, no hay que olvidar los sistemas de energía solar con captadores planos verticales y horizontales de alta eficiencia y múltiples accesorios. Por su parte, la familia de acumuladores/interacumuladores aumenta con la incorporación de los exteriores para ubicación en intemperie.

Además, se incrementa la oferta de soluciones anti-legionella para todo tipo de instalación con los sistemas ADIQUICK para la producción instantánea de ACS. Se suman al nuevo programador electrónico anti-legionella para instalar en acumuladores e interacumuladores de ACS.

Sobre Adisa

Adisa Heating lleva más de 60 años dedicados a la innovación para ofrecer la máxima eficiencia energética, y el mejor confort y servicio al cliente. ADISA dispone de departamento propio de I+D+i que se ocupa de investigar nuevos materiales y nuevas tecnologías para aplicarlas a sus productos. Apostando siempre por la eficiencia energética, el alto rendimiento y el rápido retorno de inversión.

Más información:

adisa heating logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *