Nueva generación de calderas inteligentes Saunier Duval: conectadas y más eficientes

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

calderas inteligentes saunier duval
22/03/2021

Fruto de la apuesta por la innovación en la tecnología de condensación, las nuevas calderas inteligentes Saunier Duval se caracterizan por ser más eficientes. Su integración con los mejores servicios permite hasta un 35% de ahorro en calefacción respecto a las calderas de no condensación y un 10% más de eficiencia en ACS.

Potencias y equipación

Con potencias que van desde los 25 kW a los 36 kW. Además, incorporan una interfaz táctil con pantalla TFT de alta resolución aún más intuitiva. Y han sido diseñadas para facilitar la reposición, ya que presentan las mismas dimensiones y son compatibles con los accesorios de la gama anterior.

Están equipadas con la última tecnología gracias al nuevo sistema de combustión auto adaptativo FlameFit. Este sistema optimiza la combustión en función del tipo y la calidad del gas maximizando así el rendimiento de la caldera

Producción de ACS

Las calderas inteligentes Saunier Duval presentan las mejores tecnologías de producción de ACS:

  • H-Condens: hasta un 10% de ahorro adicional gracias al uso de la energía de la condensación para producir ACS.
  • IsoDyn 3: acumulación dinámica optimizada con tecnología Smart Tank, que ahorra al aprender de los hábitos de consumo.
  • Start&Hot MicroFast 3.0: aún más estabilidad y confort en ACS incluso con consumos simultáneos gracias a la lectura directa del agua caliente. Con acumulador de 3 litros incorporado.
  • AquaFast: disminuye el tiempo de espera ante la demanda de ACS, contribuyendo al aumento de confort. Permite una temperatura de agua caliente más precisa gracias a una sonda situada a la salida de agua caliente de la caldera.
  • SmartShower: la intermitencia de uso de agua caliente en la ducha no afecta al confort porque la caldera se mantiene en modo ACS evitando que el circuito se enfríe.

Conectividad y servicios conectados

Toda la gama incluye de serie (según modelo) MiPro Sense o MiSet, los dos nuevos controles conectables que ofrecen un diseño de vanguardia y experiencia de uso sin igual, garantizando un funcionamiento seguro y óptimo del sistema de climatización.

El módulo de conectividad MiGo Link, que se integra fácilmente en las nuevas calderas inteligentes con un sistema de conectar y listo sin cables, permite controlar, gestionar y monitorizar la caldera más fácil que nunca desde cualquier lugar y en cualquier momento a través del móvil gracias a la app MiGo Link (la actual app MiControl se actualizará a MiGo Link a lo largo de 2021).

App MiSaunierDuval

Además, la app MiSaunierDuval, que estará disponible en los próximos meses, ofrecerá al usuario controlar el consumo y la gestión energética de su hogar, recibir sugerencias inteligentes de ahorro y confort basados en los hábitos de uso y disfrutar de un servicio de mantenimiento conectado por parte del Servicio Técnico Oficial exclusivo de la marca para un permanente mantenimiento y optimización en remoto de la caldera.

Para más información sobre la nueva gama puedes acceder la web de Saunier Duval o apuntarte a alguno de los webinars para profesionales que Saunier Duval ha organizado. Podrás conocerás, de la mano de técnicos especializados de la marca, todos los detalles. Puedes consultar fechas disponibles y reservar tu plaza pinchando aquí.

Sobre Saunier Duval

Saunier Duval forma parte de un grupo empresarial de ámbito multinacional, que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes de climatización para el confort doméstico.

Es el fabricante que ha desarrollado la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto, la caldera mural de condensación directa y otras muchas innovaciones tecnológicas encaminadas a mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad y respeto al medio ambiente en productos de calefacción y climatización.

Más información:

Saunier duval logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *