Calderas de condensación a gasóleo Wolf; ahorra hasta un 40% de combustible

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

calderas-de-condensacion-gasoleo
04/06/2020

Las calderas de condensación a gasóleo Wolf, marca consolidada y reconocida en el sector de la climatización, disponen de una tecnología orientada hacia el futuro altamente eficiente y extremadamente fiable.

Estas calderas se caracterizan además por una combustión limpia y eficiente que reduce las emisiones de sustancias contaminantes y ahorra costes en calefacción.

Calderas de condensación a gasóleo TOB y COB-2

De los largos años que llevamos evolucionando y mejorando nuestros equipos, las calderas de condensación a gasóleo TOB y COB-2 son un gran ejemplo de la búsqueda de la excelencia, contando en la actualidad con una combustión altamente eficiente y de bajo consumo eléctrico, apta tanto para diferentes combustibles como gasóleo estándar, gasóleo de bajo contenido en azufre o Biodiesel tipo B10.

Además, sus quemadores modulantes/ 2 etapas se adaptan a los diferentes tipos de demandas, reduciendo los arranques entorno a un 50% y consiguiendo como consecuencia un ahorro de combustible de hasta el 40% con respecto a la caldera antigua.

 Las calderas de condensación a gasóleo Wolf, disponen de un aislamiento térmico y acústico de altas prestaciones que garantiza mínimas pérdidas térmicas y muy baja sonoridad a la vez que proporciona máximo confort durante todo el año emitiendo una muy baja cantidad de emisiones nocivas a la atmosfera.

Son equipos que destacan por su diseño muy compacto, que facilitan el transporte, así como la implantación y el montaje en espacios reducidos (solo necesita acceso frontal).
Su amplia compatibilidad con todos los sistemas de regulación WOLF garantizarán que el equipo se adapte perfectamente a tu ritmo de vida proporcionando bienestar a tu hogar.

Las calderas TOB y COB-2, ostentan una reputación de gran robustez y  larga vida útil convirtiéndose así en una solución ideal para viviendas unifamiliares.

Mantenimiento de las calderas de condensación a gasóleo Wolf

Con respecto al mantenimiento de sus calderas de condensación a gasóleo, una vez más WOLF marca tendencia en el diseño y desarrollo de productos extremadamente sencillos de mantener que incluyen de serie todas las herramientas necesarias para ello.

Su acceso frontal a todos los componentes y su mantenimiento íntegro sin necesidad de vaciar o despresurizar la instalación o caldera, reduce muy considerablemente el tiempo invertido por parte del técnico.

Por último y al igual que en el resto de gamas, las calderas de condensación a gasóleo de Wolf se pueden combinar también con los sistemas solares o con los sistemas de ventilación de la marca en un sistema integral  con control único y muy intuitivo permitiendo incluso el control remoto desde cualquier parte del mundo mediante el  módulo  WOLF-Link (accesorio) y su APP gratuita SMARTSET.

Más información:

wolf-logo-c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *