Bosch Thermotechnologhy ExpertTalk: encuentros virtuales sobre tecnologías de vanguardia

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

bosch thermotechnologhy experttalk
13/11/2020

El mercado de la calefacción y la climatización se encuentra en plena transformación como consecuencia de la innovación y las nuevas tecnologías. Teniéndolo en cuenta, Bosch Termotecnia Internacional, perteneciente al Grupo Bosch, ha organizado las Bosch Thermotechnologhy ExpertTalk, una serie de encuentros virtuales para hablar de descarbonización, CO2 neutral, soluciones con hidrógeno o energías limpias, entre otros temas.

Futuro del mercado de la termotecnia

¿Qué papel está adquiriendo el hidrógeno en el sector de la calefacción? ¿Cómo reducir las emisiones de CO2 y consecuentemente reducir nuestra huella medioambiental? ¿Cuáles son las soluciones más limpias y eficientes para climatizar un hogar o un edificio comercial? ¿Cómo podemos mejorar la gestión energética para ser más eficientes?

A través de estas charlas, y de la mano de expertos de la división de Termotecnia del Grupo Bosch, profesionales interesados en el sector de la calefacción, la climatización y el agua caliente tendrán la oportunidad de conocer más de cerca las nuevas tendencias que marcan el futuro del mercado de la termotecnia. Y también podrán descubrir las tecnologías y soluciones de vanguardia que desarrolla la división a través de sus marcas Junkers y Bosch.

Bosch Thermotechnologhy ExpertTalk

Los encuentros virtuales, en lengua inglesa, tendrán una duración de 60 minutos cada uno. El primer encuentro tendrá lugar el próximo 17 de noviembre. Bajo el nombre “Hidrógeno en el mercado de calefacción y agua caliente”, tres expertos hablarán del papel del hidrógeno en el proceso de descarbonización del mercado de calefacción, el funcionamiento de la caldera de hidrógeno y la aplicación de éste en el área comercial e industrial.

El segundo encuentro será el próximo 15 de diciembre, bajo el nombre “Neutralidad en CO2 – Nuestro Camino”. Se mostrará cómo el sector de la termotecnia ha influido a la hora de conseguir la neutralidad en CO2 dentro del Grupo Bosch.

Sobre el Grupo Bosch

Bosch está presente en España desde 1908 y cuenta actualmente con unos 20 emplazamientos. En 2018, Bosch alcanzó unas ventas de aproximadamente 2.500 millones de euros en España, siendo las ventas netas totales de todas las sociedades españolas de Bosch de 2.500 millones de euros. En la actualidad, Bosch España emplea a alrededor de 8.650 personas.

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Como empresa líder del IoT, ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada e Industria 4.0. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo.

Más información:

alt-logotipo-bosch-eficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *