Bosch Termotecnia renueva sus páginas web para ofrecer una mejor experiencia de usuario

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

bosch termotecnia nuevas paginas web
10/02/2022

Bosch Termotecnia, siguiendo la tendencia “Mobile First”, ha decidido renovar todas sus páginas web para hacerlas más accesibles desde los dispositivos móviles. Este interés por mejorar la usabilidad y ofrecer una navegación más intuitiva nace del cambio en la manera de navegar el público y busca una experiencia más enriquecedora para el usuario.

Bosch Termotecnia renueva sus páginas web

Hoy en día, cada vez son más los usuarios que acceden a internet a través desde sus teléfonos móviles o smartphones que aquellos que acceden a través de su ordenador. Según el estudio Navegantes en la Red llevado a cabo anualmente por la Asociación para la investigación de Medios de Comunicación (AIMC), el 91,5% de los internautas utiliza su teléfono móvil como dispositivo preferido a la hora de conectarse a la red y un 75,5% asegura que no podría vivir sin él.

Como consecuencia de ello, cada vez son más las marcas que ponen un mayor interés en diseñar páginas web que se adapten a los terminales móviles pensando en una mejor usabilidad y rendimiento.

Mobile First

Así, nace la tendencia “Mobile First”, que consiste en realizar una página web primero para móviles e ir adaptando el diseño para pantallas más grandes de menor a mayor tamaño. Esta tendencia que nace del cambio en la manera de navegar de las personas, busca crear una buena experiencia para el usuario y generar la mejor usabilidad posible.

Consciente de ello, y comprometida con hacer más fácil la búsqueda de soluciones de calefacción, agua caliente y/o climatización a los usuarios, Bosch Termotecnia ha renovado todas sus páginas web corporativas para ofrecer una experiencia de navegación más accesible, intuitiva y enriquecedora sumándose a esta tendencia para poner el foco principal en la usabilidad vía móvil.

Mejor experiencia de usuario

Así, las webs de Junkers Bosch y Bosch Termotecnia Comercial e Industrial cuentan con un nuevo look & feel renovado y actual que facilita la lectura en pantallas de pequeñas pulgadas.

Este cambio llega para atender a la creciente demanda de usuarios digitales que buscan respuestas, adquirir conocimiento o demandar un servicio en cualquier lugar y a través de su smartphone. En este sentido, Bosch ha optado por dar respuesta con soluciones y herramientas adaptadas a los consumidores de hoy.

Múltiples prestaciones

Las webs cuentan con múltiples prestaciones que hacen de ellas unas herramientas útiles y prácticas tanto para profesionales como para el consumidor final, ofreciendo una asistencia y un contacto con la marca mucho más rápido.

Con estas webs, Bosch da a conocer tanto al consumidor como al profesional su completo portfolio de productos con soluciones para agua caliente sanitaria, calefacción y climatización en viviendas y edificios comerciales e industriales, y con una oferta completa en servicios, documentación y campañas además del acceso al portal del Aula Digital de Formación para profesionales de cada área.

Sobre Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 401.300 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2021). Según las cifras preliminares, la compañía generó, en 2020, unas ventas de 78.800 millones de euros.

Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida».

Más información:

bosch logotipo
Bosch Termotecnia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.