AdvertisementAdvertisement

Bombas de calor Wolf MHA: alto rendimiento para el sector residencial

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

bombas-calor-wolf-mha
10/09/2020

La nueva gama de bombas de calor Wolf MHA presenta un alto rendimiento y más de 10 variantes de potencia, de hasta 108 kW o 324 kW en secuencia. Una solución definitiva para las necesidades del nuevo Código Técnico de Edificación respecto al uso de energías renovables, en la lucha contra el calentamiento climático.

Esta nueva gama e bombas de calor de Wolf se caracterizan por la recuperación parcial o total de energía durante el tiempo de refrigeración. Esto contribuye a la reducción del consumo de la vivienda en ACS.

Bombas de calor Wolf MHA

Dependiendo del modelo, las bombas de calor Wolf MHA están preparadas para altas prestaciones en calefacción – COP de 4,8 hasta 5,3 y en refrigeración un EER de 4,2 hasta 5,2. Asimismo, con el uso de accesorios, sirven para refrigerar los climas más exigentes con hasta -10ºC de impulsión posible.

Asimismo, las bombas de calor están diseñadas con ventiladores EC, radiales o centrífugos, en respuesta al nuevo cambio normativo sobre ecodiseño 2021. Además, son modelos preparados para retrofit directo con los nuevos refrigerantes de bajo poder de calentamiento global y poseen un compresor Scroll de larga vida útil y refrigerante R-410A.

Opciones para todas las necesidades

En Wolf se trabaja a diario para desarrollar productos de acuerdo con las necesidades vigentes y futuras, respondiendo con máxima eficiencia a las exigencias reglamentarias. Es por ello que bajo su gama de bombas de calor, profesionales y clientes pueden encontrar las opciones adecuadas para todo tipo de proyectos.

Las bombas de calor Wolf MHA presentan la máxima potencia en el menor espacio, lo que afirma el compromiso de la firma por conseguir crear espacios confortables y ambientes saludables.

Más información:

wolf logotipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas