Nuevas bombas de calor híbridas para la sustitución de calderas por aerotermia

(9 votos, media: 4,33 de 5)
Cargando...

Domusa-bombas-calor-hibridas
12/12/2019

DOMUSA TEKNIK anuncia el lanzamiento en enero de las nuevas bombas de calor híbridas. Esta solución de aerotermia híbrida es la más completa, sencilla y económica para la transición energética, es decir para sustituir calderas que utilizan combustibles fósiles, por energía aerotérmica, sin necesidad de cambiar la instalación existente.

Las bombas de calor híbridas incorporan una unidad exterior que aprovecha la energía proveniente del aire para calentar o enfriar agua, que es trasladada a una unidad interior compuesta por un acumulador de agua sanitaria, un buffer de apoyo a calefacción/refrigeración, y un generador de apoyo de gasóleo o gas. Esta unidad interior cuenta además con un completo y compacto equipamiento hidráulico para ahorrar espacio en la vivienda y garantizar pleno confort de uso, con independencia de las condiciones climáticas externas.

DOMUSA TEKNIK pone a disposición de los clientes dos modelos:

FUSION HYBRID OIL (Aerotermia Híbrida Gasoil)

Gama de bombas de calor híbridas que utilizan como energía de apoyo un generador de gasóleo, para producir agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración en el hogar.

Cuatro modelos:

  • Dos módulos exteriores de 8 kW y 11 kW combinados con una unidad interior con generador de apoyo de baja temperatura de 30 kW.
  • Dos módulos exteriores de 8 kW y 11 kW combinados con una unidad interior con generador de apoyo a condensación de 25 kW.

Los módulos interiores cuentan además con un acumulador de agua caliente sanitaria en acero inoxidable de 120 litros y buffer de primario de 50 litros.

FUSION HYBRID GAS (Aerotermia Híbrida Gas)

Gama de bombas de calor híbridas, que utilizan como energía de apoyo un generador de gas, para producir agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración en el hogar.

Dos modelos con unidades exteriores de 8 kW y 11 kW, y una unidad interior con generador de apoyo de condensación de 25 kW.

El módulo interior cuenta además con un acumulador de ACS de acero inoxidable de 115 litros y buffer de primario de 50 litros.

Este nuevo producto de aerotermia híbrida “5 en 1” (calefacción, refrigeración, agua caliente sanitaria, generador de apoyo y depósito buffer de primario) es el resultado del trabajo constante de investigación y desarrollo de nuevos productos con sentido práctico, sencillos en su uso y fáciles de instalar.

Vídeo FUSION HYBRID, las nuevas bombas de calor de DOMUSA TEKNIK

Más información:

Domusa-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *