ArmaComfort: la apuesta por crear entornos silenciosos

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

armacomfort aislamiento de tuberias
27/09/2021

Armacell, líder mundial en espumas flexibles para el mercado del aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, desarrolla ArmaComfort, las soluciones de producto diseñadas para el aislamiento de tuberías de aguas pluviales y residuales.

El sonido procedente de las tuberías de aguas residuales y de las aguas pluviales en edificios, se percibe como algo especialmente molesto para un 20% de las personas, por encima de otros aspectos como el ruido de radio o televisión o el ruido ocasionado por los animales domésticos o los trabajos de bricolaje.

El trabajo desarrollado por Armacell en investigación de producto, permite desarrollar ArmaComfort, una excelente respuesta a requerimientos marcados por usuarios de todo tipo de edificios en materia de confort acústico, pero en especial en instalaciones tanto residenciales como de otro tipo: hoteles, hospitales, universidades, u oficinas entre otros, espacios en los que el ruido de tuberías supone molestias que en muchos casos perjudican la calidad de vida de las personas que los sufren.

ArmaComfort combina excelentes prestaciones que garantizan un adecuado confort acústico y un excelente comportamiento frente al fuego, lo que le permite mejorar la calidad de vida de las personas y su seguridad en caso de incendio. Entre sus características fundamentales, destaca que sus elementos previenen la condensación y minimizan la corrosión, siendo extremadamente sencillos en su instalación, similar al proceso usado para cualquier material de aislamiento elastomérico sin necesidad de uso de herramientas especiales.

La investigación en  este tipo de materiales, supone una muestra del modelo de desarrollo de producto implantado por Armacell, ofreciendo soluciones innovadoras que aportan respuesta a las necesidades trasladadas por usuarios de edificios que requieren entornos especialmente silenciosos.

Acerca de Armacell

Como inventores de la espuma flexible para el aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, Armacell desarrolla soluciones térmicas, acústicas y mecánicas innovadoras y seguras que crean valor sostenible para sus clientes. Los productos de Armacell contribuyen significativamente a la eficiencia energética global, marcando la diferencia en el mundo todos los días.

Con más de 3.000 empleados y 23 plantas de producción en 15 países, la empresa opera en dos negocios principales: Advanced Insulation y Engineered Foams y generó en 2020 unas ventas netas de 591 millones de Euros y un EBITDA ajustado de 120 millones de euros. Armacell se centra en materiales de aislamiento para equipos técnicos, espumas de alto rendimiento para aplicaciones ligeras y de alta tecnología y nuevos sistemas de mantas de aislamiento de aerogel de última generación.

Más información:

armacell logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *