Vídeos tutoriales sobre el aislamiento de tuberías de Armacell

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

06/04/2020

Durante estos días en los que la actividad se ha visto modificada de forma drástica, Armacell Iberia refuerza la promoción de su canal de YouTube, una plataforma en la que se vuelca todo el potencial de la compañía en materia de actualización del conocimiento para profesionales de la instalación  a nivel mundial poniendo a disposición de los profesionales sus vídeos tutoriales sobre aislamiento de tuberías.

Con esta acción, Armacell incentiva la formación como herramienta competitiva en el sector, un entorno en el que ejecutar trabajos profesionales en el menor tiempo posible, y con las mayores garantías de satisfacción supone un alto valor añadido.

Formación online

En el canal, Armacell Iberia ofrece contenido especializado, clasificado en función de diferentes temáticas animando a los profesionales a realizar formaciones “on line” que permitan ampliar nuevos conocimientos ayudando a optimizar un tiempo en el que muchos deben permanecer en el hogar.

Los contenidos aportados por Armacell se encuentran disponibles en https://www.youtube.com/user/ArmacellMultiMedia/videos

Armacell contribuye, de esta forma a mejorar la aplicación de sus sistemas y soluciones al tiempo que traslada su voluntad por trabajar en los procesos de aprendizaje y en el uso de elementos Armacell como garantía de una perfecta instalación.

Acerca de Armacell

 Como inventores de espuma flexible para el aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, Armacell desarrolla soluciones térmicas, acústicas y mecánicas innovadoras y seguras que crean valor sostenible para sus clientes. Los productos de Armacell contribuyen significativamente a la eficiencia energética global, marcando la diferencia en el mundo todos los días.

Con 3100 empleados y 24 plantas de producción en 16 países, la empresa opera en dos negocios principales: Advanced Insulation y Engineered Foams y generó en 2018 unas ventas netas de 610 millones de Euros y un EBITDA ajustado de 106 millones de euros. Armacell se centra en materiales de aislamiento para equipos técnicos, espumas de alto rendimiento para aplicaciones ligeras y de alta  tecnología y nuevos sistemas de mantas de aislamiento de aerogel de última generación.

Para más información sobre Armacell:

armacell logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas