Armacell Iberia, celebra Armacell Day, un evento corporativo centrado en la sostenibilidad

(2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

armacell day 2020
10/12/2020

Armacell, líder mundial en espumas flexibles para el mercado del aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas ha celebrado este año, una edición distinta de su Armacell Day, un evento marcado por los efectos de la pandemia que ha obligado a desarrollar actividades distintas en las 24 plantas de producción que la compañía mantiene en 16 países.

En esta ocasión, la sostenibilidad ha sido la gran protagonista de las actividades, un concepto ya consolidado en el modelo de producción de Armacell, actividades de “team building” y responsabilidad social han ocupado este año la agenda de una celebración que cambiando el modelo anterior, se realizó durante distintas sesiones.

La planta de Begur, realizó durante esta celebración una acción que bajo el lema; “¿cómo será la ciudad del futuro?”, permitió construir, con figurar de Lego, distintas representaciones de  modelos de ciudad construida bajo parámetros de sostenibilidad.

Del mismo modo, durante este Armacell Day,  la compañía se unió al proyecto “Tree Natión”, plantando un árbol a nombre de cada colaborador y dando lugar al “bosque Armacell”, con la plantación de 104 robles en vías de extinción, contribuyendo a compensar 26 toneladas de CO2.

Durante esta misma celebración del Armacell Day, todo el equipo de Armacell Iberia ha llevado a sus hogares un surtido de fruta y verdura ecológica de temporada y de km0, realizando previamente una formación en gestión de residuos que contribuye a consolidar y aplicar los conceptos asumidos  por Armacell en esta materia.

Con esta celebración, una vez más, Armacell pone de manifiesto su compromiso con la sostenibilidad y la defensa de unos principios que nos hacen diferentes.

Sobre Armacell

Como inventores de espuma flexible para el aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, Armacell desarrolla soluciones térmicas, acústicas y mecánicas innovadoras y seguras que crean valor sostenible para sus clientes. Los productos de Armacell contribuyen significativamente a la eficiencia energética global, marcando la diferencia en el mundo todos los días.

Con 3.135 empleados y 24 plantas de producción en 16 países, la empresa opera en dos negocios principales: Advanced Insulation y Engineered Foams y generó en 2019 unas ventas netas de 644 millones de Euros y un EBITDA ajustado de 134 millones de euros. Armacell se centra en materiales de aislamiento para equipos técnicos, espumas de alto rendimiento para aplicaciones ligeras y de alta  tecnología y nuevos sistemas de mantas de aislamiento de aerogel de última generación.

Para más información:

armacell logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *