Armacell Iberia impulsa su Club del Instalador

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

club del instalador armacell
20/11/2019

Armacell Iberia impulsa la participación del profesional en su Club del Instalador, un modelo de gestión de la comunicación que permite a los profesionales que lo integran, acceder, de forma exclusiva, a programas de formación adaptados a cada negocio.

Del mismo modo, el Club del Instalador de Armacell, se convierte en una herramienta perfecta para impulsar la formación continua mediante la planificación de encuentros profesionales en los que el instalador, recibe formación específica sobre el uso de productos y sistemas Armacell, formación que facilita la homologación como garantía de calidad de servicio. Del mismo modo, los miembros del Club del Instalador Armacell tienen acceso a un importante volumen de información, generada desde boletines y mediante un acceso al área privada de la web de Armacell.

El Club del Instalador de Armacell Iberia es una propuesta basada en la exclusividad de sus miembros al estar reservado a profesionales especializados en la instalación y puesta en obra de sistemas de aislamiento técnico, accediendo al Club únicamente mediante invitación en base a la trayectoria profesional.

Con este nuevo impulso a la formación, Armacell pretende fomentar la cualificación del profesional como garantía de desarrollo de instalaciones que respondan a los requerimientos actuales de calidad y eficacia, aumentando aún más los procesos de atención técnica al profesional.

 Sobre Armacell

Como inventores de espuma flexible para el aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, Armacell desarrolla soluciones térmicas, acústicas y mecánicas innovadoras y seguras que crean valor sostenible para sus clientes. Los productos de Armacell contribuyen significativamente a la eficiencia energética global, marcando la diferencia en el mundo todos los días.

Con 3100 empleados y 24 plantas de producción en 16 países, la empresa opera en dos negocios principales: Advanced Insulation y Engineered Foams y generó en 2018 unas ventas netas de 610 millones de Euros y un EBITDA ajustado de 106 millones de euros. Armacell se centra en materiales de aislamiento para equipos técnicos, espumas de alto rendimiento para aplicaciones ligeras y de alta  tecnología y nuevos sistemas de mantas de aislamiento de aerogel de última generación.

Más información:

alt-armacell-eficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *