Ariston da a conocer tres nuevas ventajas de la tarjeta VISA MY TEAM

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ventajas tarjeta visa my team ariston
22/06/2021

Ariston ha dado a conocer tres nuevas ventajas de la tarjeta personalizada VISA MY TEAM, dirigida a instaladores. A partir de ahora los profesionales podrán canjear sus puntos en un solo clic, consultar los movimientos desde MY TEAM y autorizar sus compras.

Ventajas de la tarjeta VISA MY TEAM

MY TEAM es un club pensado para profesionales del sector, que ofrece de forma periódica promociones, experiencias y regalos únicos.

Los instaladores de MY TEAM ya pueden beneficiarse de las novedosas ventajas que ofrecen las tarjetas personalizadas VISA MY TEAM.

Canjear los puntos por dinero

La primera ventaja es la posibilidad de canjear los puntos por dinero con recarga directa en tu tarjeta VISA personalizada a través del regalo ‘PIDE LO QUE QUIERAS’ (PLQ) si se dispone de más de 2.000 puntos.

Los instaladores también podrán canjear sus puntos por experiencias a medida o productos que no estén incluidos en el catálogo online.

Tarjeta monedero siempre a mano

Los profesionales podrán tener un fácil acceso a los datos de su tarjeta VISA directamente desde ‘MY TEAM’, a través del nuevo apartado ‘MI TARJETA MONEDERO’ (en ‘MI CUENTA’), donde se podrá consultar:

  • Saldos y movimientos de la tarjeta.
  • Preguntas frecuentes sobre tarjeta VISA con su respuesta.
  • Formulario de contacto sobre perdida, robo o deterioro de tu tarjeta VISA .

Autorizar compras realizadas en Internet

¿Cómo autorizar las compras online realizadas con la tarjeta VISA MY TEAM? Debido al cambio de normativa europea, y con el fin de mejorar la seguridad, es necesaria autorización para realizar algunas compras online. Como instalador, podrás autorizar estas compras desde tu móvil. Para saber más, Ariston lo explica en las preguntas frecuentes de ‘MY TEAM’.

Quienes todavía no tengan su VISA personalizada pueden solicitarla desde el apartado ‘PIDE LO QUE QUIERAS’ (PLQ).

Sobre Ariston

Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Thermo Group. Nacida en Fabriano (Italia) en 1930, es actualmente un experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria.

Su objetivo de llevar el confort día tras día a los hogares de millones de familias en todo el mundo, con productos de excelente calidad caracterizados por sus elevadas prestaciones, durabilidad y un emblemático diseño italiano. Gracias a su gran recorrido, Ariston asume el reto de llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que pueda parecer.

Más información:

Ariston comfort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *