Amplia gama cromática en la colección Simon 270 para todos los estilos y ambientes

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

coleccion simon 270
23/07/2021

La nueva colección Simon 270 está disponible en blanco, negro mate, aluminio, titanio, cava, bronce, oro y cobre. Esta nueva colección ofrece infinitas posibilidades y permite personalizar los módulos de la manera que el usuario prefiera para adaptarse a todos los gustos y todas las necesidades.

Colección Simon 270

El principal objetivo de la serie de mecanismos Simon 270 es acercar la conectividad a todos los hogares y proyectos contract de una forma real y accesible. Además de las prestaciones técnicas necesarias, la colección se encuentra con una amplia gama cromática y una selección de acabados pensados para que encajen con cualquier estilo.

La colección Simon 270 se integra perfectamente con todo tipo de materiales, mobiliario y complementos decorativos hasta ayudar a crear el ambiente de un espacio, más que formar parte de él.

Infinitas posibilidades

La nueva colección de mecanismos está disponible en blanco, negro mate, aluminio, titanio, cava, bronce, oro y cobre.

La colección Simon 270 ofrece infinitas posibilidades. Además de permitir personalizar los módulos de la manera que se prefiera, se pueden combinar funciones a través de los marcos disponibles. Y crear así la composición que mejor responda a las necesidades de un proyecto.

Sobre Simon

Simon es la cabecera de un grupo industrial especializado en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces) y residenciales. Para todos estos espacios se mantiene una firme apuesta por el diseño y la innovación. Simon ha ganado el Premio Nacional de Diseño que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

Tras posicionarse como empresa líder en el mercado español, la compañía ha consolidado su presencia en más de 90 países. Promueve desde el pequeño material eléctrico, a los sistemas de control, la conectividad, la iluminación arquitectural, interior y urbana, y la recarga de vehículos eléctricos. El equipo del Grupo Simon está formado por 4.000 personas de todo el mundo. Tiene implantación propia en 15 países, 9 de ellos con centros productivos.

Más información:

simon logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *